|
|
||||
|
||||
|
Cam no guarda fotos x5 50mp
Hola a todos, desde la última actualización de la cam no se guardan las fotos tomadas con zoom a 50mp, no sé si soy el único pero no puedo solucionarlo, borre cache y memoria y nada sigue igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de hacer la prueba y poniendo el zoom 5x en 50MP no guarda la foto pero con zoom 2x, sí la guarda. Esperemos que lo solucionen en una actualización, gracias por avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de hacer unas pruebas, activando manualmente la opción de 50MP (en la opción Pro); y las fotos con zoom x1, x2 y x5, me las ha guardado con 50MP (6144x8160). Los MP y resolución lo veo desde la app de Google Fotos. Tengo la versión: 9.3.160.611900641.14 Para restaurar de fábrica la cámara: - Antes de todo, cerramos la app por si la tuviéramos abierta - Si tenemos el icono de la app de la cámara en el escritorio del móvil: mantener pulsado > información de la aplicación - forzar detención (para asegurarnos de forzar su cierre) - almacenamiento y caché > borrar cache, y luego borrar almacenamiento Si con esas sigue fallando, y es la misma versión que la que tengo, supongo que el problema sería algún efecto colateral con alguna otra app instalada en el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||