|
||||
|
||||
Sacarle partido
Hola a todos. Soy un friki de la tecnología, voy ahorrando y gastando en este tipo de "bichos" pero siempre tengo la misma sensación: No les saco partido.
Os pregunto: ¿Cómo sacáis partido a estos móviles de alta gama, concretamente el S24? 1. Fotografía: Ok, aquí lo tengo claro. Donde mas le sacáis partido? |
|
|
|
Cita:
Corre prácticamente cualquier cosa, hasta Windows. S24U + mando (Galileo G8) y ya tengo consola para jugar absolutamente TODO. ![]() |
|
||||
|
||||
Quieres decir que emulas windows y dentro instalas juegos de PC?
|
|
||||
|
||||
No. Lo que te quiere decir es que hay aplicaciones llamadas emuladores (emulan consolas) las cuales cuando la instalas, puedes ejecutar juegos propios de esa consola. Por ejemplo de PlayStation.
|
|
Yo en ese sentido también le saco mucho partido, de echo en cuanto me llego el bicho y le pase todo lo que tenía del s22 lo primero fue probar yuzu que ya le trnia ganas pero... a ver si lo depurando pues.. se bebe la batería que da gusto de momento llevo emulador de game cube de wii de ps2 y de switch
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Actualmente por ejemplo está emulando Switch sin problemas a 2K y unos 60fps dependiendo el juego, mejor que en la propia switch jaja ![]() |
|
||||
|
||||
Ok
1. Fotos 2. Juegos (aunque leí por ahí que se crashean bastante) Que más? |
|
|
Cita:
No se si has visto samsung dex, te convierte el móvil en un PC de sobremesa ![]() |
|
||||
|
||||
Yo las principales funciones que podría destacar, a parte de las dichas por los compañeros.
Es poder utilizar el DEX como chromecast para cuando me voy de viaje, te pillas un hub de 12€ por aliexpress que tenga salida hdmi y desde ahí puedes tener el Kodi, netflix, hbo, etc y poder reproducir todo desde cualquier tv. Otra es poder hacer lo de salida de audio dual, puedes hacer que el sonido salga por 2 dispositivos Bluetooth y para compartir con tu pareja en viajes va de lujo. Saludos! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Albertcp97 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que es Samsung DEX, chicos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En ajustes, busca samsung dex y ahí lo tienes.
|
|
||||
|
||||
para emular switch, ps2, y consolas antiguas. Es una app??
|
|
|
Cita:
Por ejemplo Switch se usa Yuzu, PS2 yo uso AetherSX2, 3DS está Citra... Son apps, puedes instalarlas sin problema, en YouTube hay mil vídeos explicando como configurarlas ya que depende del dispositivo pero vamos, en el S24U va todo como un tiro. Eso sí, te recomiendo un mando, a mi por lo menos no me gusta nada jugar en el movil pulsando la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No le hagas caso al precio, no entiendo porque vale eso ahora jajajaj, pero es por el estilo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:05:55 (GMT +2)