|
ruido muy molesto
Hola compañeros. Contaros que cuando pongo a cargar la DHD con la toma del mechero del coche, y al tiempo reproduzco algo a través del cable que lo conecta a la toma AUX de mi FOCUS, se escucha un ruido muy molesto que apenas deja escuchar la canción o el video reproducido. En cuanto desconecto la carga, vuelve a sonar bien. Lo he probado con dos cargadores de coche diferentes y con los dos hace ruido. ¿a alguien más le pasa?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hallo,
Pues a mi en un Skoda no me da ese problema... a ver si va a ser que el focus tiene caspers en el sistema eléctrico... Saludos |
|
Es el autotransfomador que alimenta al terminal, el cargador vamos, sé acopla por las frecuencias q emite y seguro que no es original, a que sí?
Lo evitarias cambiando el cargador simplemente, un saludo. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
¿Entiendo que igual desaparece el ruido si me compro el cargador original de la DHD para coche?. Utilicé para la prueba dos y ninguno es original, uno es motorola y el otro marca "la pava".. que pedi por internet. Saludos.
|
|
||||
|
||||
No necesariamente ha de ser original, pero al menos que sea de una buena marca y que se fiable... aunque recomiendo los originales, ya que al ser creados solo para el uso de las HTC pues dan pocos problemas.
|
|
||||
|
||||
Te has fijado en los mA que cargan esos cargadores?¿, te lo comento porque la gran mayoria son 700mA o de 900mA, nuestra "desi" necesita 1A (1000mA), con los demas cargadores te puede funcionar pero no es lo correcto, y sobretodo que sea a 5V.
Un saludo |
|
||||
|
||||
yo uso un cargador e estos que dan de regalo en congresos,que es para mechero de coche y universal USB y no me ha pasado eso. Carga perfectamente y no hace interferencias.
|
|
||||
|
||||
No necesita 1000, simplemente que si le pones uno de menor intensidad tardará más en cargar. Cuando lo cargas por usb lo estás haciendo a 500 mA.
|
|
En mi Ibiza del 99 no pasa jeje , sera por el cable..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|