|
|
|
Mal app el tiempo
Buenas a todos alguien sabría decirme pq me sale mal la temperatura y el tiempo en la pantalla de inicio y el de desbloqueo,una vez tico sobre el ya me lo dice bien y se queda así un rato luego vuelve a decírmelo mal otra vez ,no sé si me explique bien, gracias de antemano,las capturas son diferente hora pero es así me da diferente grados y aveces me pone nublado y cuando tico pone despejados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está fallando. A mí me pasa (o pasaba igual). Creo que ya no. Además me salía de otra ciudad diferente : ) Seguro lo arreglan en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pone que estoy en granada y no es así ...ajjajaja
|
|
|
|
Ok gracias,por lo menos se q no es a mí solo
|
|
|
|
Tenéis activada la opción de ubicación precisa?????
|
|
|
|
Última edición por elcementero Día 15/02/24 a las 15:21:31 |
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: perdón, he visto que comentaba la gente que estaba fallando. Hoy ha habido una actualización, lo mismo lo soluciona Última edición por DaGeekWolf Día 15/02/24 a las 16:06:19 Razón: Añadir texto |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A alguien se le ha solucionado esto,la verdad es un poco molesto q cojas el móvil y te diga q hay 10 grados y esta lloviendo ,cuando no es así luego ya ticas si te el tiempo y te dice lo q es realmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí anteayer, y me marca, con ubicación precisa, que estoy a 30 km de mi ubicación real. Es un fastidio tener que instalar un app de algo que ya tiene el sistema, porque funcione entre mal y peor. Recuerdo los tiempos de mi Pixel 5, con ubicación (sin ser precisa ni buscar redes wifi o bluetooth), actualizaba la ubicación sin problemas
|
|
|
|
Se puede sustituir esa app q trae el sistema por windy por ejemplo y q me salga está app ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado estos días sin saberlo en: Sevilla, Barcelona, Granada, Madrid, Cádiz, Albacete y algunas poblaciones más. En todas excepto en la mía, Alicante. Así que he quitado "El Tiempo" en la opción "De un vistazo", es muy molesto. En Alicante este medio día íbamos en manga corta y sudando del Sol que pegaba y mi móvil me decía que estábamos a 7º centígrados : ) : ) Fuera hasta que lo solucionen.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, resultó ser la VPN
Añadir la App de tiempo a la lista blanca y listo Otra qué puede dar dolor de cabeza es AdGuard La seguridad a veces está reñida con el uso diario Al mal tiempo, buena cara La App Tiempo de Google LLC desde diciembre 2023 esta en el Play Store https://play.google.com/store/apps/d...d.apps.weather Novedades
La verdad es que uso Sense V2 desde hace mucho (no se bien por que) y no me he fijado en si la App de Tiempo (climático) de Google va bien/mal o regulichin Dic/2023; La nueva aplicación del tiempo de Google ya está en Play Store * androidpolice.com Está impulsando el pronóstico del tiempo en la aplicación Reloj, y viene con el lanzamiento de funciones de diciembre. Tambien probaría desde la misma Google Play a desisntarlar y reinstalarla (se puede hacer como con la App Camera de Google, y ver si es problema de cache, o sencillamente parar la App, y borrar cache y almacenamiento A veces pasa, que con un update se quedan trazas de la API anterior y da pequeños y molestos bug´s que se solucionan, reinstalando solo la App afectada Última edición por caraconejo Día 12/03/24 a las 23:41:17 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»