|
||||
|
||||
Problemas con la copia de Google One -Historial de llamadas 0Kb
Hola, actualicé el movil de mi mujer a Android 13, y observamos que la duración de la bateria era menor y había problemas para visualizar las notificaciones en la pantalla de bloqueo...asi que decidi restaurarlo desde cero, desde restaurar de fábrica.
Aparentemente la bateria va mucho mejor y se han solucionado los problemas con las notificaciones. Pero el historial de llamadas no funciona, no funcionaba antes ya con la actualización (porque no se restauraron) y ahora al hacer la copia sigue sin funcionar, hace la copia de las aplicaciones, ajustes, SMS, de las fotos, pero del historial de llamadas no da error, y se queda en 0Kb. Para solucionarlo, he recurrido a una aplicacion SMS backup & Restore y funciona bien (ya la usabamos cada x- tiempo para hacer copias de seguridad) A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien. Suena raro después de restablecer y todo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues otro aquí que le pasa lo mismo pero con un Oneplus 9 Pro y Android 13... Pensaba que era yo solo, pero veo que no. ¿Lo habrán quitado o habrán añadido algún permiso más que nosotros no tenemos?
|
|
Otro más.
Ha sido una decepción el tener que instalar otro marcador para poder tener el historial de llamadas por contacto (para mí es importante el saber cuándo he llamado a alguien). ¿No hay forma de arreglarlo?. |
|
||||
|
||||
Hola, hacer una cosa....borrar los datos de la aplicación del teléfono y de los SMS, y comprobar en el apartado de seguridad si hay alguna actualización de seguridad del google play...a nosotros se nos solucionó así
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|