![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 14 volver a Android?
Esta misma la pregunta
Decidí cambiar a iPhone para probar pero no se si me convence de todo Es un teléfono muy bien equilibrado con una estabilidad de sistema que jamás he tenido o disfrutado en mi vida Una cámara que rinde bien y sale siempre bien a la primeira Pero La experiencia de teclado no me gusta y no convence El sistema de mensajería y llamadas tampoco , algo que en android me gusta mucho Igual es tontería pero para mi tipo de uso hecho lo último algo de menos Igual me planteo un píxel o hasta un Motorola Edge 40 pro me sirve Que opináis ? Llevo 5 meses con el iPhone 14 Me gusta pero hay cosas que no me terminan de convencer Estaré todavía en proceso de adaptación ? Gracias por vuestras opiniones |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si ya llevas 5 meses con el, y te sientes incómodo, es hora de que vuelvas a Android.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En tu caso, iría a un S23 o Pixel 8 o OnePlus 12R. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
El Motorola Edge 40 Pro es un buen bicho, pero creo que las actualizaciones son su punto débil (si le das importancia a este punto) El Oneplus 12 o incluso el 12R (dependiendo de tu presupuesto), podrían ser buenos candidatos, así como los Pixel (aunque de autonomía creo que andan algo justos, sobre todo el normal) |
|
||||
|
||||
Gracias aún no me he decidido hay cosas que me gusta el iPhone
A cambiar o píxel o Motorola. Obeplus murió con la salida de carl pei. |
|
||||
|
||||
No sé de qué terminales Android venías pero si te sirve hace años que no he tenido mejor estabilidad en iPhone que en Pixel, Galaxy serie S e incluso en un Honor que uso ahora.
|
|
||||
|
||||
A lo del teclado no te acostumbras nunca compi, pero si valorando pros y contras no te ha convencido ya o te sientes más cómodo en android, mira un píxel 8 que en experiencia y tamaño te puede cuadrar para el cambio
El s23 también es un terminal bastante completo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|