|
Rutina Bixby parking
Buenos días,
Ayer estuve intentando crear una rutina para que cuando se desconecte el bluetooth del coche y se cierre Android Auto se lance el comando de Bixby para que recuerde la ubicación de donde he aparcado. Me parecería interesante que lo hiciera automático para las veces que uno va a sitios que no conoce y deja el coche en cualquier calle y manda la ubicación a alguien por whatsapp por si luego se despista. El tema es que el comando se ejecuta bien, pero se queda esperando que pulse el botón de guardar en pantalla para que quede guardado en la app de Reminder. Estuve leyendo por reddit gente que decía que si al comando le ponías al final un ",sí" supuestamente se saltaba ese paso manual, pero yo no consigo que lo haga. Obviamente quienes lo comentaban eran en inglés, el comando era "remember my parking spot, yes", no se si el idioma influirá. Alguien lo ha conseguido o quizá tenga alguna alternativa para conseguir el mismo proposito? Gracias! EDIT: efectivamente, he cambiado el idioma de Bixby a inglés y el comando funciona perfectamente y lo guarda sin tener que hacerlo manual... lo cual ahora me genera la duda de si es que en español no va a funcionar o es que se hace de una forma distinta... Última edición por Tenshi Día 15/02/24 a las 10:28:06 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tenshi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que interesante! Nunca he utilizado esta clase de rutinas pero creo que tienen muchísimas posibilidades y es un tema muy interesante para ampliar el uso de nuestros móviles a multitud de tareas o situaciones diferentes... Quedo atento a ver
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo
|
|
Muy interesante.
|
Respuesta |
![]() |