|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He borrado sin querer el sistema operativo, no puedo instalar nada!!
Buenas tardes a todos:
Tengo un XRN 9 Pro y he estado intentando instalar lineageos, pero lamentablemente, tocando en algún sitio donde no debía, el teléfono se ha quedado completamente vacío. Solamente se inicia en fastboot mode, o bien, al dejar apretado durante un rato el botón de subir volumen y el botón de encendido a la vez, me aparece el TWRP, y desde ahí no puedo instalar ninguna ROM ya que al irme a MI PC (con el teléfono conectado al ordenador) y después entrar en la unidad Redmi Note 9 Pro, la unidad está completamente vacía. He intetado arrastrar una ROM a Redmi Note 9 Pro/Internal Storage, pero no me permite arrastrar nada ahí. Solamente puedo acceder a dos pantallas, la de Fastboot Mode y la de TWRP (versión 3.6.0_11-0). Alguien podría ayudarme? O debo dar por muerto el teléfono? Muchas gracias a todos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
tienes que instalar la rom oficial de tu telefono tiene que ser con la extencion .bat, la descargas la descomprimes y dentro estan unos archivos .bat, con el telefono en fatboot dale doble clic a los archivos .bat
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por tu información y asesoramiento!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, tienes recovery podrías instalar la rom que ibas a instalar desde una memoria externa.
|
||||
|
||||
product.patch.dat system.patch.dat system_ext.patch.dat vendor.patch.dat Estoy más perdido que el barco del arroz ![]() En cualquier caso, muchas gracias !! ![]() |
|
||||
|
||||
He descargado la Rom Global para el Redmi Note 9 Pro, y he visto el tutorial que me has indicado, pero a la hora de arrancar miflash, no reconoce el archivo de la ROM que he descargado, es un archivo comprimido .zip, pero no me lo reconoce. Estando el teléfono conectado al ordenador en modo fastboot, la aplicación Xiaomi Flash Tool no me reconoce el archivo .zip de la rom, con lo cual no puedo continuar por este método. He intentado descomprimir en otra carpeta los archivos de la ROM, renombrando la carpeta igual que el archivo .zip de la ROM GLOBAL y tampoco me deja. Podrías decirme si estoy haciendo algo mal? Muchas gracias por tu ayuda y disculpa las molestias ![]() |
|
||||
|
||||
A la hora de querer copiar/pegar la rom en la memoria interna del teléfono, no me deja. Muchas gracias por tu ayuda !! |
|
||||
|
||||
Has probado a desde TWRP pinchar en Wipe, formatear Data (que te pide escribas Yes) y reiniciar el TWRP ??
|
||||
|
||||
Buenos días @segador67,
He descargado la Rom Global para el Redmi Note 9 Pro, y he visto el tutorial que me has indicado, pero a la hora de arrancar miflash, no reconoce el archivo de la ROM que he descargado, es un archivo comprimido .zip, pero no me lo reconoce. Estando el teléfono conectado al ordenador en modo fastboot, la aplicación Xiaomi Flash Tool no me reconoce el archivo .zip de la rom, con lo cual no puedo continuar por este método. He intentado descomprimir en otra carpeta los archivos de la ROM, renombrando la carpeta igual que el archivo .zip de la ROM GLOBAL y tampoco me deja. Podrías decirme si estoy haciendo algo mal? Muchas gracias por tu ayuda y disculpa las molestias ![]() ![]() "coldn´t find flash script" |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os comento, tras ver este video, he conseguido solucionar el problema, he revivido mi Xiaomi Redmi Note 9 Pro:
Siguiendo lo que dice el tutorial, tuve que hacer lo siguiente: - descargar la Fastboot ROM con extensión .tgz - extraer la ROM con extensión .tgz usando 7-Zip - me saldrá un archivo extraido con extensión .tar, que volveré a extraer usando 7-zip - con el archivo extraido, podré utilizarlo para instalar la Fastboot ROM con el mi flash tool sin que me salga error Por lo tanto, he seguido los pasos anteriores y he conseguido que se instale con éxito y he revivido mi Xiaomi Redmi Note 9 Pro. Muchísimas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda !! |
|
||||
|
||||
Os comento, tras ver este video, he conseguido solucionar el problema, he revivido mi Xiaomi Redmi Note 9 Pro:
Siguiendo lo que dice el tutorial, tuve que hacer lo siguiente: - descargar la Fastboot ROM con extensión .tgz - extraer la ROM con extensión .tgz usando 7-Zip - me saldrá un archivo extraido con extensión .tar, que volveré a extraer usando 7-zip - con el archivo extraido, podré utilizarlo para instalar la Fastboot ROM con el mi flash tool sin que me salga error Por lo tanto, he seguido los pasos anteriores y he conseguido que se instale con éxito y he revivido mi Xiaomi Redmi Note 9 Pro. Muchísimas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Siguiendo lo que dice el tutorial, tuve que hacer lo siguiente: - descargar la Fastboot ROM con extensión .tgz - extraer la ROM con extensión .tgz usando 7-Zip - me saldrá un archivo extraido con extensión .tar, que volveré a extraer usando 7-zip - con el archivo extraido, podré utilizarlo para instalar la Fastboot ROM con el mi flash tool sin que me salga error Por lo tanto, he seguido los pasos anteriores y he conseguido que se instale con éxito y he revivido mi Xiaomi Redmi Note 9 Pro. Muchísimas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda !! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
https://mifirm.net
pagina para todas las rom de xiaomi |
|
||||
|
||||
Siguiendo lo que dice el tutorial, tuve que hacer lo siguiente: - descargar la Fastboot ROM con extensión .tgz - extraer la ROM con extensión .tgz usando 7-Zip - me saldrá un archivo extraido con extensión .tar, que volveré a extraer usando 7-zip - con el archivo extraido, podré utilizarlo para instalar la Fastboot ROM con el mi flash tool sin que me salga error Por lo tanto, he seguido los pasos anteriores y he conseguido que se instale con éxito y he revivido mi Xiaomi Redmi Note 9 Pro. Muchísimas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda !! ![]() Nos alegra leer que has podido recuperar tu terminal. Marcamos la consulta como solucionada. ![]()
![]() |
||||||
|