|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me deja instalar apks que tenia en el S23 Ultra
Me encuentro con el problema que no me deja instalar apks que tengo en el S23 Ultra
algunas son APks de la play store que ya no están pero tengo la apk funcionado en el S23 y la S8Ultra Pero la intentar meterlas en S24 me dice que no son compatibles ¿algún tema de seguridad que haya que desactivar? Las he pasado con el Samart Switch y con la apk directamente y siempre el mismo resultado Y no son Apk piratas o crakeedas. Alguna solución ???
|
||||
|
||||
Ya se ha hablado en un montón de hilos lo mismo...
El procesador no admite esas aplicaciones porque están basadas en 32bits. En todo caso usa una máquina virtual para ejecutarlas. Y por favor, lee antes de poner otro hilo más... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro hilo más diosss, no leen
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te has comportado igual que el usuario al que reprendes y precisamente eres el que mas ejemplo debes dar. ![]() @active85 no es tan difícil leer y mostrar un poco de interés. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1688946 ![]() |
|
||||
|
||||
También se lo podrías haber indicado tu en el mensaje.
Te has comportado igual que el usuario al que reprendes y precisamente eres el que mas ejemplo debes dar. ![]() @active85 no es tan difícil leer y mostrar un poco de interés. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1688946 ![]() ![]() Parece algo demasiado obvio como para tener que aclararlo.
|
||||
|
||||
Si pero yo creo que ya somos mayores digo yo para ir utilizando la lupa y mirar el foro por si esta esa respuesta no?más que nada así se hace más complicado la búsqueda si hay miles de post con lo mismo y uno no sabe donde entrar y engorroso.saludos
|
|
||||
|
||||
Es de cajón y de sentido común antes de postear mirar si la respuesta está o no está, pero si es la primera vez que utilizas un foro, entonces si tendrían razón, piensa que en cualquier foro o grupo de telegram por ejemplo si hay miles de post o preguntas con lo mismo, te lo digan, y desde el respeto claro.saludos
|
|
||||
|
||||
Que siempre desde el respeto y ni mala actitud, pero llega a cansar y es difícil para los usuarios ver 50 post del mismo tema, y los moderadores lo entendéis más que nosotros @jorge_kai
En una semana he visto varios post ya con lo de la instalación, yo hice uno y busqué y no encontré, no creo que sea tan difícil hacer lo mismo y un poco de orden.saludos y buen foro |
|
||||
|
||||
![]() Seguimos en el hilo que ha comentado el compañero, gracias!
||||||
|