|
||
|
||||
|
||||
apagar teléfono con pin
Hola, ¿alguien sabe cómo establecer un PIN o contraseña para apagar el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
Me sumo, también interesa, aunque sea por huella, por más que busco no encuentro, quizás no disponga esa opción
|
|
||||
|
||||
No sé si es lo que buscáis.
Pero si el teléfono tiene bloqueo de pantalla (pin, huella, patrón etc...) y la pantalla no está desbloqueada no es posible apagarlo sin poner el pin, patrón etc... |
|
||||
|
||||
Si alguien quiere apropiarse del teléfono aunque lo reinicie de esa manera, la esim se volverá a conectar a la red y será mas facil localizarlo. Con una sim fisica por el contrario, con extraerla ya tienen resuelto ese problema. Aunque creo que el samsung puede posicionar si tiene otros teléfonos samsung cerca, pero ya dependes de esa circunstancia. |
|
||||
|
||||
ami en un oppo me lo hace esa opción, en los s24 parece que no.
|
|
||||
|
||||
lo acabo de encontrar en este video, este youtuber tiene muchos trucos del nuestro,es buenisimo lo que sube.esta en el minuto 3:35
|
|
||||
|
||||
no llega a reiniciarse ni apagarse si no es con pin o huella, si te fijas estando bloqueado bajas la cortina y das con la opcion de apagar o reiniciar y si lo has activado como en el video, no deja, a mi me funciona.
|
|
||||
|
||||
Última edición por c3p0 Día 08/02/24 a las 21:52:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|