Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas
Viejo 31/01/24, 20:44:52
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: One Ui
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
La cámara de nuestro S24 Ultra en el puesto 18 de DXOMARK

Bueno, comentemos amistosamente, es de fiar este análisis?, le falta una vuelta de tuerca al software?, os ha decepcionado la cámara y poco margen de mejora tiene ?

https://www.dxomark.com/smartphones/...laxy-S24-Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/24, 20:46:34
elnegrovikingo elnegrovikingo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra + Xperia 5 III
En comparación con el S22 Ultra que tengo, al S24 Ultra aún le falta que pulir mucho muchísimo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 21:00:59
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2023
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Es normal, utilizando el mismo sensor... De día disimula más pero de noche se nota bastante que el sensor no está a la altura del resto de gamas premium.

Yo estoy súper contento con el teléfono en general porque venía de un Xiaomo Mi 10 y noto la mejoría. También es verdad que no tengo redes sociales y hago pocas fotos o fotos sin muchas necesidades o exigencias. Pero para ser el tope de Samsung en 2024 podían haber dado el salto a un mejor sensor.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 21:08:47
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 246 comentarios
Tagged: 3 hilos
Pues un descojone más por parte de DXOMark. Como ejemplo, tiene más puntuación en zoom el Pixel 8, que no tiene tele, que el S24U. Un auténtico despropósito.
El mejor resumen lo hace aquí el compañero:

Última edición por santinhos Día 31/01/24 a las 22:03:15
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/24, 21:27:03
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Bueno, comentemos amistosamente, es de fiar este análisis?, le falta una vuelta de tuerca al software?, os ha decepcionado la cámara y poco margen de mejora tiene ?

https://www.dxomark.com/smartphones/...laxy-S24-Ultra
Nada el año pasado con el s23 dijeron lo mismo con actualizaciones mejoro pero como no volvieron a probarlo ahi se quedo la puntuación primera...dicho esto..hace años que cero credibilidad esta empresa..yo hasta hace 6 años llevaba 4 topes de gama y cambiaba cada mes..probaba todos y siempre ponian los sony los primeros cuando a mi me sacaban de quicio de fotos malas que hacian..lo dicho un desproposito DXOMARK...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 21:30:42
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Versión de ROM: La que me den
Versión de Radio: Rock Fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Me preocupa ese ranking lo mismo que la tapa de un boli bic usado y mordido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
Viejo 31/01/24, 21:34:28
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (423)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Versión de ROM: Muchas
Versión de Radio: La del coche
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 142 comentarios
Bajonazo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 23:01:56
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Acaba de salir y vendrán actualizaciones y mejoras, el que no lo quiera pues que haga lo que estime oportuno.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 23:15:25
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Mencionado: 3 comentarios
Un poco decepcionante..
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 23:15:43
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2023
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues un descojone más por parte de DXOMark. Como ejemplo, tiene más puntuación en zoom el Pixel 8, que no tiene tele, que el S24U. Un auténtico despropósito.
El mejor resumen lo hace aquí el compañero:
No voy a decir que DXOMark sea lo más fiable del mundo, que no lo sé porque no me he leído ni la review que han hecho del s24u, pero hacer un video dando tu opinión sin aportar imágenes para fundamentar tus comentarios, tiene 0 validez. En cualquier caso, ya sea para atacar o para defender algo.

Resumiendo, el video no vale para nada porque es una opinión bastante personal y pobre de una persona cualquiera que no fundamenta ni explica nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gripao su comentario:
Viejo 31/01/24, 23:20:21
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 246 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gripao Ver Mensaje
No voy a decir que DXOMark sea lo más fiable del mundo, que no lo sé porque no me he leído ni la review que han hecho del s24u, pero hacer un video dando tu opinión sin aportar imágenes para fundamentar tus comentarios, tiene 0 validez. En cualquier caso, ya sea para atacar o para defender algo.

Resumiendo, el video no vale para nada porque es una opinión bastante personal y pobre de una persona cualquiera que no fundamenta ni explica nada.
A ver... razona un poco... Crees que el Pixel 8 (móvil que tiene el compañero ocbblack y del que habla con conocimiento de causa), que NO tiene zoom, puede alcanzar mejor puntuación en zoom que el S24U?. No se trata de opinar sin datos o con ellos, sino del sentido común. Bueno, y de encontrar alguna comparativa en todo Internet que apoye este dato de DXOmark.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/24, 23:37:03
jarein95 jarein95 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 5 comentarios
Cita:

Solo tienes que entrar en su canal y ver todos los videos que ha hecho de la camara del S24U, sinceramente creo que sabe de lo que habla y mas sabiendo que prueba teléfonos diferentes todos los días.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 23:59:45
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 30 comentarios
Según el análisis, el S24 Ultra se cae en autoenfoque, ahí es donde pierde muchos puntos en comparación con la competencia. Obtuvo 96 y 123 el móvil que más puntos alcanza

observaron un retraso notable entre presionar el obturador y capturar la imagen en una variedad de condiciones de disparo, especialmente en escenas de alto contraste. En algunas tomas grupales, también notamos que la cámara enfocaba un rostro en el fondo, en lugar del rostro más cercano a la cámara.

Ruido, ahí también pierde contra la competencia y por bastante, por eso creo que la puntuación final es más baja. En los demás apartados está entre los mejores. Aquí obtuvo 92 y el que más obtuvo 116 puntos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
Viejo 01/02/24, 00:10:05
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Según el análisis, el S24 Ultra se cae en autoenfoque, ahí es donde pierde muchos puntos en comparación con la competencia. Obtuvo 96 y 123 el móvil que más puntos alcanza

observaron un retraso notable entre presionar el obturador y capturar la imagen en una variedad de condiciones de disparo, especialmente en escenas de alto contraste. En algunas tomas grupales, también notamos que la cámara enfocaba un rostro en el fondo, en lugar del rostro más cercano a la cámara.

Ruido, ahí también pierde contra la competencia y por bastante, por eso creo que la puntuación final es más baja. En los demás apartados está entre los mejores. Aquí obtuvo 92 y el que más obtuvo 116 puntos.
Yo solo espero que nuestro forero 2megapixels lo compare contra un top5 para tener una mejor perspectiva.

El pixel 8 pro cuando salio me parecia alucinante, ya despues de ver compararlo con el p60pro, ya no me parece tanto.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 00:13:37
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Versión de Radio: La del coche. Ba Dumm Tsss
Mencionado: 10 comentarios
A mí no me decepcionó, pero sí creo que en la cámara principal es peor que mi anterior Pixel 7 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 09:40:26
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 14 (One UI 6.1) / iOS 18.4
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 93 comentarios
Cita:
Es normal, utilizando el mismo sensor... De día disimula más pero de noche se nota bastante que el sensor no está a la altura del resto de gamas premium.

Yo estoy súper contento con el teléfono en general porque venía de un Xiaomo Mi 10 y noto la mejoría. También es verdad que no tengo redes sociales y hago pocas fotos o fotos sin muchas necesidades o exigencias. Pero para ser el tope de Samsung en 2024 podían haber dado el salto a un mejor sensor.
Cita:
Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
Yo solo espero que nuestro forero 2megapixels lo compare contra un top5 para tener una mejor perspectiva.

El pixel 8 pro cuando salio me parecia alucinante, ya despues de ver compararlo con el p60pro, ya no me parece tanto.
Pero si el compañero 2Megapixels (ya han puesto el vídeo arriba) que toca todos los gama alta incluidos los chinos no globales, justamente ha hecho un vídeo porque no está nada de acuerdo con la puntuación.

Su novia tiene el Huawei P60 Pro (top 2 según Dxomark) y dice claramente que no ve esa superioridad del Huawei frente al Samsung por ningún lado como para estar 16 puestos por debajo, al revés, ve al Samsung como más completo y con modos que Huawei no tiene.

Yo creo que en 2024 creer en Dxomark es similar a creer en la existencia de Santa Claus siendo adulto. Según ellos el iPhone 15 básico está bastante por encima (me aguanto la risa) y hasta el 13 Pro Max supera al S23 Ultra, yo tengo un S23 Ultra y le pasa la mano por la cara al 13PM en todos los aspectos fotográficos. De noche o en zoom por ejemplo da vergüenza compararlos. Pero bueno, cada uno es libre de creer en lo que crea conveniente.

PD: Ya el colmo es darle el top 1 en pantalla cuando hasta Samsung ha reconocido que la configuración de colores vívidos tiene un problema de software. Pues según Dxomark tiene la mejor pantalla del mercado.

https://www.dxomark.com/smartphones/...isplay/device-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/24, 09:57:36
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Mencionado: 9 comentarios
Yo he tenido Honor Magic 5 Pro y Pixel 8 Pro (entre otros) y no tenían mejor cámara que el S23 Ultra a nivel general. Ni menos aún que un S24 Ultra. Y esto va por mi experiencia propia.

Quien quiera creer en Dxomark es libre de hacerlo. Quien tenga criterio propio que mire comparativas o mejor, que los pruebe por el/ella mismo y deje de guiarse por los puntitos de una web tan polémica. Igual que el Xiaomi 13 Pro tiene una cámara mucho más completa que un iPhone 15 o un Pixel 8 y según ellos no es ni top 20, mentira, también tuve ese Xiaomi y era un cañón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/24, 10:02:20
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Versión de ROM: Propia
Versión de Radio: Cadena Dial
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Si alguien se quiere deshacer de su S24U por este análisis, le doy 200€ y me sacrifico quedándome su móvil defectuoso

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tranquimazin su comentario:
Viejo 01/02/24, 10:21:42
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 37 comentarios
Aún es pronto para sacar conclusiones de las capacidades del s24u..... En cuanto llegue la actualización que supuestamente pulirá la cámara entre otras cosas haré una comparativa con el móvil que tengo también por casa y sacaré conclusiones "Pixel 7pro"
Responder Con Cita

Viejo 01/02/24, 10:41:38
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 30 comentarios
Añado a lo que puse anteriormente que también pierde puntos frente a sus rivales en el apartado de Exposición en el video.

En el análisis vienen ejemplos de videos, se compara con el S23U y se ve que el "antiguo" controla mejor la exposicvión. Es algo de lo que habló el geek de gafas en su análisis, si mal no recuerdo.

El formato de vídeo HDR10+ significa que se supone que el metraje aprovecha las capacidades de las pantallas HDR. Incluye una gama más amplia de luminancia y una gama de colores más amplia que las pantallas SDR, lo que mejora significativamente la experiencia del usuario. La exposición del objetivo en video fue precisa la mayor parte del tiempo, pero los sujetos podrían estar subexpuestos en algunas escenas interiores de alto contraste. Nuestros evaluadores también encontraron que el contraste era demasiado fuerte en algunas escenas. Esto resultó en un recorte de sombras más fuerte que el que habíamos observado en el Galaxy S23 Ultra. Los problemas de adaptación a la exposición y las inestabilidades también fueron mucho más visibles en el S24 Ultra que en el S23 Ultra o el iPhone 15 Pro Max.
Test S24U:

Test S23U:

Otro punto donde pierde frente a la competencia es en el color en video:
Al igual que la exposición, el color se benefició de la incorporación de la grabación HDR, con una reproducción del color más precisa, así como un balance de blancos más agradable y neutro, en comparación con el Samsung Galaxy S23 Ultra. Sin embargo, algunos tipos de tonos de piel podrían reproducirse de forma poco natural en condiciones interiores y con poca luz. Además, se observaron fuertes inestabilidades en el balance de blancos con poca luz.

El resultado final es la suma de todos los puntos, en los demás apartados está entre los mejores. Se puede estar o no de acuerdo. Creo que no importa mucho el global, sino los apartados uno por uno porque puede ser engañoso si pensamos que el S24 Ultra está en el puest0 18 siendo tremendo móvil, aunque tenga cositas que mejorar.

Estas cositas son fácil de resolver con una actualización, seguro va a mejorar mucho. Lo que no se le puede criticar a DXOMARK es que hagan la review ahora, la culpa es de Samsung por sacar al móvil así sabiendo que lo va a comparar todo el que lo tenga en la mano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot 2024-02-01 103152.png (127.0 KB, 258 visitas)

Última edición por krasnaya_zvezda Día 01/02/24 a las 10:57:20
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Reglas de Mensajes