|
||||
|
||||
La cámara de nuestro S24 Ultra en el puesto 18 de DXOMARK
Bueno, comentemos amistosamente, es de fiar este análisis?, le falta una vuelta de tuerca al software?, os ha decepcionado la cámara y poco margen de mejora tiene ?
https://www.dxomark.com/smartphones/...laxy-S24-Ultra |
Gracias de parte de: | ||
|
|
En comparación con el S22 Ultra que tengo, al S24 Ultra aún le falta que pulir mucho muchísimo
|
|
||||
|
||||
Es normal, utilizando el mismo sensor... De día disimula más pero de noche se nota bastante que el sensor no está a la altura del resto de gamas premium.
Yo estoy súper contento con el teléfono en general porque venía de un Xiaomo Mi 10 y noto la mejoría. También es verdad que no tengo redes sociales y hago pocas fotos o fotos sin muchas necesidades o exigencias. Pero para ser el tope de Samsung en 2024 podían haber dado el salto a un mejor sensor. |
|
||||
|
||||
Pues un descojone más por parte de DXOMark. Como ejemplo, tiene más puntuación en zoom el Pixel 8, que no tiene tele, que el S24U. Un auténtico despropósito.
El mejor resumen lo hace aquí el compañero: Última edición por santinhos Día 31/01/24 a las 22:03:15 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me preocupa ese ranking lo mismo que la tapa de un boli bic usado y mordido.
|
|
||||
|
||||
Bajonazo
|
|
||||
|
||||
Acaba de salir y vendrán actualizaciones y mejoras, el que no lo quiera pues que haga lo que estime oportuno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Resumiendo, el video no vale para nada porque es una opinión bastante personal y pobre de una persona cualquiera que no fundamenta ni explica nada. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gripao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Según el análisis, el S24 Ultra se cae en autoenfoque, ahí es donde pierde muchos puntos en comparación con la competencia. Obtuvo 96 y 123 el móvil que más puntos alcanza
observaron un retraso notable entre presionar el obturador y capturar la imagen en una variedad de condiciones de disparo, especialmente en escenas de alto contraste. En algunas tomas grupales, también notamos que la cámara enfocaba un rostro en el fondo, en lugar del rostro más cercano a la cámara. Ruido, ahí también pierde contra la competencia y por bastante, por eso creo que la puntuación final es más baja. En los demás apartados está entre los mejores. Aquí obtuvo 92 y el que más obtuvo 116 puntos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El pixel 8 pro cuando salio me parecia alucinante, ya despues de ver compararlo con el p60pro, ya no me parece tanto. |
|
A mí no me decepcionó, pero sí creo que en la cámara principal es peor que mi anterior Pixel 7 Pro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Su novia tiene el Huawei P60 Pro (top 2 según Dxomark) y dice claramente que no ve esa superioridad del Huawei frente al Samsung por ningún lado como para estar 16 puestos por debajo, al revés, ve al Samsung como más completo y con modos que Huawei no tiene. Yo creo que en 2024 creer en Dxomark es similar a creer en la existencia de Santa Claus siendo adulto. Según ellos el iPhone 15 básico está bastante por encima (me aguanto la risa) y hasta el 13 Pro Max supera al S23 Ultra, yo tengo un S23 Ultra y le pasa la mano por la cara al 13PM en todos los aspectos fotográficos. De noche o en zoom por ejemplo da vergüenza compararlos. Pero bueno, cada uno es libre de creer en lo que crea conveniente. PD: Ya el colmo es darle el top 1 en pantalla cuando hasta Samsung ha reconocido que la configuración de colores vívidos tiene un problema de software. Pues según Dxomark tiene la mejor pantalla del mercado. ![]() https://www.dxomark.com/smartphones/...isplay/device- |
|
||||
|
||||
Yo he tenido Honor Magic 5 Pro y Pixel 8 Pro (entre otros) y no tenían mejor cámara que el S23 Ultra a nivel general. Ni menos aún que un S24 Ultra. Y esto va por mi experiencia propia.
Quien quiera creer en Dxomark es libre de hacerlo. Quien tenga criterio propio que mire comparativas o mejor, que los pruebe por el/ella mismo y deje de guiarse por los puntitos de una web tan polémica. Igual que el Xiaomi 13 Pro tiene una cámara mucho más completa que un iPhone 15 o un Pixel 8 y según ellos no es ni top 20, mentira, también tuve ese Xiaomi y era un cañón. |
|
Si alguien se quiere deshacer de su S24U por este análisis, le doy 200€ y me sacrifico quedándome su móvil defectuoso
![]() |
|
||||
|
||||
Aún es pronto para sacar conclusiones de las capacidades del s24u..... En cuanto llegue la actualización que supuestamente pulirá la cámara entre otras cosas haré una comparativa con el móvil que tengo también por casa y sacaré conclusiones "Pixel 7pro"
|
|
|
||||
|
||||
Añado a lo que puse anteriormente que también pierde puntos frente a sus rivales en el apartado de Exposición en el video.
En el análisis vienen ejemplos de videos, se compara con el S23U y se ve que el "antiguo" controla mejor la exposicvión. Es algo de lo que habló el geek de gafas en su análisis, si mal no recuerdo. El formato de vídeo HDR10+ significa que se supone que el metraje aprovecha las capacidades de las pantallas HDR. Incluye una gama más amplia de luminancia y una gama de colores más amplia que las pantallas SDR, lo que mejora significativamente la experiencia del usuario. La exposición del objetivo en video fue precisa la mayor parte del tiempo, pero los sujetos podrían estar subexpuestos en algunas escenas interiores de alto contraste. Nuestros evaluadores también encontraron que el contraste era demasiado fuerte en algunas escenas. Esto resultó en un recorte de sombras más fuerte que el que habíamos observado en el Galaxy S23 Ultra. Los problemas de adaptación a la exposición y las inestabilidades también fueron mucho más visibles en el S24 Ultra que en el S23 Ultra o el iPhone 15 Pro Max. Test S24U: Test S23U: Otro punto donde pierde frente a la competencia es en el color en video: Al igual que la exposición, el color se benefició de la incorporación de la grabación HDR, con una reproducción del color más precisa, así como un balance de blancos más agradable y neutro, en comparación con el Samsung Galaxy S23 Ultra. Sin embargo, algunos tipos de tonos de piel podrían reproducirse de forma poco natural en condiciones interiores y con poca luz. Además, se observaron fuertes inestabilidades en el balance de blancos con poca luz. El resultado final es la suma de todos los puntos, en los demás apartados está entre los mejores. Se puede estar o no de acuerdo. Creo que no importa mucho el global, sino los apartados uno por uno porque puede ser engañoso si pensamos que el S24 Ultra está en el puest0 18 siendo tremendo móvil, aunque tenga cositas que mejorar. Estas cositas son fácil de resolver con una actualización, seguro va a mejorar mucho. Lo que no se le puede criticar a DXOMARK es que hagan la review ahora, la culpa es de Samsung por sacar al móvil así sabiendo que lo va a comparar todo el que lo tenga en la mano. Última edición por krasnaya_zvezda Día 01/02/24 a las 10:57:20 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|