|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿se guardan las transcripciones de llamada del traductor de llamadas?
Buenas
He usado el traductor de lamadas en tiempo real y en vivo te va escribiendo en la pantalla la conversacion que estas teniendo, pero ¿se guarda esa conversacion transcrita en algun lugar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues supongo que no, lo mismo que no se guardan las de las llamadas contestadas con Bixby.
Yo lo que he hecho es cambiar el CSC a la India para poder tener las grabaciones de llamadas. Después, abro la grabación con la app de grabación de voz y lo transcribo. |
|
||||
|
||||
Pues supongo que no, lo mismo que no se guardan las de las llamadas contestadas con Bixby.
Yo lo que he hecho es cambiar el CSC a la India para poder tener las grabaciones de llamadas. Después, abro la grabación con la app de grabación de voz y lo transcribo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que he hecho es cambiar el CSC a la India para poder tener las grabaciones de llamadas. Después, abro la grabación con la app de grabación de voz y lo transcribo. ![]() Adjunto capturas de mi movil donde se ve el icono para acceder a la transcripcion de la llamada guardada (circulo rojo) y a la grabacion de voz de la llamada (circulo amarillo) ya que si cambias de llamada normal al asistente de Bixby para llamadas, guarda ambas cosas (transcripcion y grabacion de llamada de voz). Desconozco si guarda las traducciones simultaneas porque aun no las he utilizado.
||||||
|