![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
HyperOS par Redmi Note 13 Pro+
Hola! Ya está disponible la actualización a HyperOs para la versión Europea. Acaba de saltar ahora mismo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
He probado y no me salta aún
|
|
|
Vaya,me ha saltado cambiando a India.Ahora me pilla fuera,cuando tenga wifi actualizaré
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
Por ahora en lo que va de día, más consumo de batería con el mismo uso de siempre... No se si con los días se estabilizará... Por lo demás todo igual...
|
|
Pues ahora q iba a actualizar,no me salta,ni poniendo región india,estados unido y alguna mas q he probado
|
|
Vuelve a saltar esta mañana,poniendo región india.
He actualizado ya |
|
Actualizado tambien cambiando la region a India, una hora se ha pegado actualizando, a ver que tal va...
|
|
||||
|
||||
Pues yo nada de nada también cambie a region India
|
|
Ve probando,yo probé una mañana y me salía,al día siguiente no y al siguiente si,q fuė cuando actualicé
|
|
||||
|
||||
Eso voy haciendo, incluso he ido region por region jajaja. Es que el redmi note 12pro de mi novia se actualizo y no veas que cambio, ahora ese movil va súper rápido y quiero saber si el 13 pro + le sucederá igual, así que nada a seguir intentándolo jjjjjj
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Después de cambiar la región a India, ha saltado la actualización. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas tardes; A mi a la primera, fue poner India como región y actualizarse. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo estoy a punto de comprármelo, en parte por el wifi6, ¿qué tal os funciona?, ahora mismo está en 277€
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Plus y la conexión Wifi 6 va de maravilla, supongo que el 13 pro lleva el mismo número de antenas que el 13 Pro Plus por lo que conseguirás una conexión estable de 1200 Mbps con el router sin pérdida de caudal al exterior dependiendo de la distancia claro, las llamadas Vowifi suenan geniales y estables con la conexión Wifi de esta gama aunque tengas poca cobertura de telefonía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otra cosa de HyperOs, cuando silencio el móvil y tengo las dos sim en Vowifi no aparece ningun touch que indique que está en silencio y no veo que en ajustes se pueda visualizar. Sólo aparece cuando estoy con datos, supongo que por falta de espacio en la barra
Última edición por eruizm Día 06/04/24 a las 20:36:59 |
|
|
||||
|
||||
Pero lo del wifi6 se activa solo en el pro plus o tengo que activarlo? Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|