|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta de accesorios en wallapop
Ha sido ponerlo en Wallapop en 120€ y ya lo tengo vendido para esta tarde. Vosotros planeais vender los buds y el reloj para abaratar costos? A mi me ha salido todo por 948 menos 100€ del reloj 848 ,menos lo que me den por mi z flip 5 que me sale en 559 por locompramos unos 300 o 400€ me va a salir este año mi naranjito , lastima no haber pillado los buds y otros 70 € de descuento. Que maravilla este año con tantos regalos, así SI samsung !!!20240124_133321.jpg
|
||||
|
||||
Yo en cuanto me llegue lo vendo el reloj y los auriculares. Tengo unos soundcore que tienen menos de un año, de reloj prefiero el garmin que ya tengo y así aligero la compra.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya lo he visto, además no sabía que desde la web de estudiante salía tan económico, no vale la pena... tampoco me convence la batería, vengo de un huawei watch gt que le dobla en autonomía aunque quizás no tenga tantas cosas...
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí bque va a vender el watch 6 que me ha llegado hoy con el S24 Ultra y los auriculares porque no uso ni uno ni el otro.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo el watch ya lo tengo vendido por 150€ y los auriculares me lo estoy pensando.
|
|
||||
|
||||
Si alguno quiere el Galaxy Watch 6, lo tengo precintado y escucho ofertas... Escribidme un MP.
En unos días lo pondré en Wallapop pero doy prioridad a los compis que no lo pudieron conseguir! Aquí no se trata de hacernos ricos nadie...
|
||||
|
||||
Otro más en venta en Wallapop jejejeje
|
||||
|
||||
Venta
Buenas tardes,
Yo tengo en venta tanto reloj como los auriculares. Si a alguien le interesa, que me escriba. Acepto PayPal, bizum... |
|
||||
|
||||
Como han dicho otros compañeros por el foro, poniendo esos precios a un producto nuevo y precintado, mejor me espero a que vendais todos y luego ya lo pongo en wallapop
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya se venderá, por 170 salen aunque cueste un poco más. Sigue siendo mucho más barato que en cualquier tienda y es un buen pico que te ahorras |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo vendo los buds 2 pro por 100€ si alguno es de Madrid y los quiere que me mande privado
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|