|
||||
|
||||
Notificacion instantatea whatsapp desaparece
Ya es la 2a actualizacion que le hago al reloj cuando me lo pide. Pense que ahora se arreglaria.
Con la 1era actualizacion perdi o se me desconfiguro la opccion de que me aparezca el mensaje que me envian al momento en la pantalla y esta se apague. Es decir noto una vibracion en el reloj por una notificacion, lo giro hacia mi y se encendia y veia la notificacion o mensaje. Algo muy comodo para mi. Desde la actualizacion noto la vibracion, giro el reloj hacia mi y solo me aparece la bolita roja de notificacion pero tengo que ser yo quien baje la "cortina" para ver que me ha llegado, y se me hace bastante incomodo. Espero que me hayais entendido, he probado tocar varios ajustes y nada. Echadme un cable please ![]() |
|
|
||||
|
||||
tienes mal la configuración
|
|
||||
|
||||
Te iba bien y se desconfiguro?
A los demas os da tiempo a leer lo que os llega al momento levantando la muñeca?un saludo |
|
||||
|
||||
Si activas el AOD se arregla...
|
|
||||
|
||||
Te refieres al always on display?del reloj o telefono?
Un saludo Última edición por Meloncete Día 11/12/24 a las 02:21:41 |
|
||||
|
||||
En el reloj...
|
|
||||
|
||||
Pues tienes razon, si señor!!! Muchas gracias!
Es posible que antes lo llevase asi y no me diese cuenta? O con la pantalla apagada completamente antes tampoco salia la notificacion completa? |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si este detalle siempre lo a tenido este xiaomi watch 2 pro? O es solo desde la actualización de wear os 4? Apenas lo compre lo actualize y quedo en wear os 4, tengo esa duda.
|
|
Efectivamente solo funciona si tienes el AOD activado, pero en la versión anterior de firmware funcionaba con el AOD desactivado... ¿Alguien ha averiguado alguna manera de solventar esto para no tener que tenerlo activado?
|
|
||||
|
||||
Hola compi .
No sé si esto te solucionará el problema ...Screenshot_2025-01-05-12-14-39-46_7bba06b275456184e31912201345dfca.jpg |
|
Si activo lo de activar la pantalla sí funciona, el problema es que se enciende la pantalla aunque no gire el reloj... No es como funcionaba antes, que solo se activaba cuando giraba la muñeca
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|