|
Galaxy S24 Ultra | Primeras impresiones
Os dejo unas pruebas preliminares y mis primeras impresiones. Espero que os guste. El vídeo empieza en el minuto 2:05
|
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
Esperaba tu review, vamos a verlo!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
La semana que viene ya vendré con opinión más formada. Si a alguien le sirve, en 24 horas la batería bastante bien, en la línea del S23 Ultra, el diseño se siente algo diferente, pero similar. El brillo máximo es muy bestia, además lo sostiene bastante tiempo antes de empezar a bajar y estabilizarse y alguna función de IA es interesante (otras no tanto).
El tema cámaras, está claro que necesita una actualización para pulir ciertos detalles, pero como siempre el potencial está ahí. De hecho, el x5 que sustituye al x10 estabiliza algo mejor y se aprecia mayor grado de detalle. Esto muy por encima. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas gentecilla!!
Se sabe si al final lo de la IA va a ser gratuito para los s24, si habrá que pasar por caja en X tiempo? Hay medios que dicen que será gratuito para los 24, otros que al año y otros que a los 3 meses (si hay que pagar la verdad es que me parecería un abuso). Un saludo! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las impresiones. A simple vista, crees que el salto en fotografía con respecto al S22 Ultra es notable?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la info ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En el S23U si lo tienes encima de una mesa la vibración no se nota nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
Pues no he probado el OnePlus 12, todavía no hay versión global. Tendría que catarlo para saberlo. De todas maneras, sin tener en cuenta ofertas, parece que habrá una diferencia de precio de al menos 400€ y eso es importante.
|
|
Notable no sé, notarse yo creo que sí, pero hay que esperar una actualización que traiga todo el potencial del smartphone.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola. Para nada. Pero no este año, es que ninguno. Es decir, es rarísimo que en 12 meses haya cambios muy sustanciales. Ninguna marca lo hace.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues .e voy a esperar y si a aso me lanzó a por el s25u ya de fijo |
|
¡DIOS MÍO! Es verdad. Pues si que ha llovido desde entonces jajaja. En Ópera fue si no recuerdo mal.
|
|
Hola. Pues no sabría decirte. Quiero decir, a mi la háptica me parece muy decente. Sigo pensando que la del iPhone es de lo mejorcito, pero no he tenido problemas y a mi me va bien y parece suficiente.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Se que no te vas a mojar ahora,peeero En fotografía pura que te parece mejor iphone 15 pro max o el s24 ultra? Cual es tu impresión? El obturador tiene algo de lag como en versiones anteriores? Me interesa mucho la cámara para sacar fotos a mis hijas Gracias |
|
|
Cita:
Luego, para el tip ode fotografía que me comentas, no sé, pero con muchos smartphones te valdría. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=12 Que te parece?. No se si has tenido ocasión de probarlo, pero me sorprende mucho la foto nocturna del Vivo. Sobre todo la del rascacielos. |
|
|
|
Cita:
A ver con la actualización que está al caer vemos avances importantes, que suele ser así. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|