#1
|
Problema con Zeleris - Movistar
Buenos dias,
Adquiri el terminal el pasado martes via telefonica, me dijeron que me lo iban a enviar y me llegaria un SMS para seguir todo, bueno este es el fantastico tracking de Zeleris; ![]() Como veis, ha estado en reparto 3 veces ni mas ni menos. La primera se actualiza el tracking a las 20:30 y marca ausente a las 12:00 de la mañana... La segunda se actualiza el tracking sobre las 20 y marca entregado a las 10:00 de la mañana, surrealista ya La tercera de estar entregado a reparto y luego incidencia, sin mas. ![]() ¿Os parece normal esto? Y ahora como zeleris ha marcado entregado en movistar me sale como entregado, me llego un sms hasta del imei del producto y que lo disfrutase. Movistar no puede acceder al tracking, solo a que el pedido ha sido entregado...acojonante ¿Experiencias similares con estos? ![]() |
|
#2
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:50:50 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007