|
|
||||
|
||||
|
Quitar linea horizontal en barra de navegación
Alguien que tenga un s24 ultra me puede indicar como quitar la linea horizontal de la parte inferior? la que esta en la zona de la barra de navegación y que cuando la pulsas te sale el asistente de Google. No veo el modo de quitarla
![]() Gracias |
|
|
|
|
|
No se puede quitar es el acceso a Circle to Search
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre! Que cagada!!!! Espero lo solucionen con una actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, me estaba volviendo loco, creia que era samsung wallet, pero ya no sabía que mas desinstalar y allí sigue.
Sí, también espero que lo solucionen porque queda como el culo y activa mi TOC. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sale en la parte inferior es el acceso directo a wallet, como se puede quitar, antes no estaba y si salia la barra de acceso a lo de la ia
|
|
|
||||
|
||||
|
No se quita. Tengo nova instalado y sigue saliendo. Solo se quita poniendo la barra estado con botones, que es una p*tada. Con lo bien que iba la barra por gestos
Última edición por Osfenix Día 25/01/24 a las 14:53:28 |
|
|
|
|
|
En el s23 ultra, da la opción de tenerlo o no. Aquí de momento nos lo comemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguno me puede ayudar con esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en el 24u es de la ia el circule search esa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está en las opciones de wallet, no recuerdo donde exactamente, pero en su día estába ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo NOVA y ni idea de que estáis hablando. Yo no tengo ninguna barra inferior salvo los 3 botones de toda la vida de recientes, home y atrás ¿Podéis poner una captura de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en ajustes y cambias los botones por gestos te sale esa barra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah vale perdonad, no sabía que era al activar los gestos (yo no lo tengo) |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes anular la ia, y dejarlo solo para gestos. Yo lo que pasa que el gesto de "atrás" soy incapaz de hacerlo jaja, por lo que de momento llevo los malditos botones ocupando espacio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy igual. Era muy fan de navegar por gestos en lugar de los botones. Por lo que parece, han eliminado el tema de gestos de deslizamiento en la barra de navegación, o al menos, se ha reducido mucho respecto a otras versiones anteriores de One UI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes el gesto de Atrás lo hacía deslizando desde la base inferior derecha hacia arriba... Ahora se hace desde el borde lateral derecho hacia la izquierda. Pruébalo a ver si te sale.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema