![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comercios online
¿Alguien del foro tiene experiencia comprando en tiendas como TuImeiLibre, AllZone o Tienda Movil Spain? Son de fiar? Qué tal el servicio técnico?
|
|
|
||||
|
||||
All zone verde modelos de otras regiones y un reembolso tarda la vida.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo las evitaría, nada como Amazon, y en menor medida PCcomponentes, ya fuera de ahí no compraría nada que suponga un desembolso grande en línea.
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Yo he comprado un móvil en Allzone hace dos semanas y me llegó ayer. Caja sin plástico, con precinto diferente al de la marca tapando el pegamento del original y sin la funda que incluye el modelo... Empieza el calvario para recibir uno nuevo... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esas tiendas pueden estar bien para comprar cosas de poco valor, tipo no se, una funda de un móvil o cosas así, pero para cosas que tengan cierto valor, o requieran de un servicio postventa, huid de ellas como de la peste.
|
|
||||
|
||||
Espero que te lo solucionen pronto y puedas disfrutar de tu nuevo móvil.
|
|
||||
|
||||
Definitivamente se me han quitado las ganas. Gracias por la respuesta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia en Allzone es de traca.
Compre un Galaxy watch que estaba en stock, y siempre estaba en proceso. Dos semanas despues, ponia enviado cuando era mentira, aun tardo 4 dias mas en ser enviado. Pille un cabreo tan grande por sus continuas mentiras, que rechace el pedido. Se toman las cosas con tanta calma, que cualquier movimiento, se mide en semanas/meses. Han pasado mas de dos meses, y aun no me han hecho el reembolso. Eso si, las reseñas en Truspilot, y las cartas de la Ocu, las responden en seguida, con mas promesas y mentiras como no. No creo que las 5 estrellas que tienen en las criticas sean ciertas ni de broma. Alejaos de estos piratas. |
|
||||
|
||||
Y por eso solo compro en Amazon (soy prime) desembolsos importantes. Aunque salga a veces algo más caro, responden. No son perfectos, pero es lo mejor en compra on line, con diferencia.
|
|
Yo compré en tuimeilibre y llegar llega, tarde pero llega. Otro tema será el tema devoluciones y garantía, que no puedo decir ni bien ni mal.
Es una tienda online con sede en A Coruña, si no funciona tienes recursos legales de donde tirar, que aunque son un tedio, no son como eBay y similares con vendedores internacionales. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:41:22 (GMT +2)