Honor Magic V2 Honor Magic V2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/25, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
Protector pantalla interior

Hola.

A ver si alguien más le ha pasado y puede darme su opinión.

el protector de la pantalla interior se me está empezando a despegar y he hablado con Honor, aunque ya lo sabía, y no entra en garantía, cosa que no me parece bien, pero bueno, pero a parte tengo que enviar el móvil a Anovo y que lo cambien ellos o puedo perder la garantía si me lo pongo yo u otra empresa.

No se si os ha pasado y que habéis hecho, me gustaría tener información para saber que hacer, a ver el precio que me cobra Anovo y luego el tiempo que estoy sin móvil.

Bueno a ver si así se anima el foro.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/04/25, 12:04:09
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
En este hilo a un compañero le cambiaron gratis el protector pero porque tuvieron problemas en la recogida que se alargó muchísimo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687545
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 02/04/25, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

Si eso ya lo vi, pero me parece que también tenia otro problema con alguna cosa y al final se lo arreglaron, pero no fue solo por el protector.

Mejor, si no le pasa a la gente lo del protector.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/25, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola.

Si eso ya lo vi, pero me parece que también tenia otro problema con alguna cosa y al final se lo arreglaron, pero no fue solo por el protector.

Mejor, si no le pasa a la gente lo del protector.

Saludos
Y no tienes ningún fallo de software para ver si si lo cambian? Imagino que como a muchos (no sólo en Honor) no te funcionará Google discover. Di que lo has reseteado y sigue fallando y que quieres que lo revisen.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 03/04/25, 10:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Y no tienes ningún fallo de software para ver si si lo cambian? Imagino que como a muchos (no sólo en Honor) no te funcionará Google discover. Di que lo has reseteado y sigue fallando y que quieres que lo revisen.
Justo me ha vuelto a funcionar Google Discover
Responder Con Cita
Viejo 04/04/25, 19:37:09
Array

[xs_avatar]
abarranbe abarranbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola.

A ver si alguien más le ha pasado y puede darme su opinión.

el protector de la pantalla interior se me está empezando a despegar y he hablado con Honor, aunque ya lo sabía, y no entra en garantía, cosa que no me parece bien, pero bueno, pero a parte tengo que enviar el móvil a Anovo y que lo cambien ellos o puedo perder la garantía si me lo pongo yo u otra empresa.

No se si os ha pasado y que habéis hecho, me gustaría tener información para saber que hacer, a ver el precio que me cobra Anovo y luego el tiempo que estoy sin móvil.

Bueno a ver si así se anima el foro.

Saludos
A mi me lo cambiaron pero tuve que enviarlo 3 veces... Desesperante. Vuelve a llamar porque a mi, la primera vez, me dijeron que no entraba el cambio y al final sí entró.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/25, 23:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abarranbe Ver Mensaje
A mi me lo cambiaron pero tuve que enviarlo 3 veces... Desesperante. Vuelve a llamar porque a mi, la primera vez, me dijeron que no entraba el cambio y al final sí entró.

Lo intento, pero quedarme sin teléfono varios días por esto, me da un poco de coraje por no ser mal hablado.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic V2

Hora actual: 09:10:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /