#1
|
||||
|
||||
Protector pantalla interior
Hola.
A ver si alguien más le ha pasado y puede darme su opinión. el protector de la pantalla interior se me está empezando a despegar y he hablado con Honor, aunque ya lo sabía, y no entra en garantía, cosa que no me parece bien, pero bueno, pero a parte tengo que enviar el móvil a Anovo y que lo cambien ellos o puedo perder la garantía si me lo pongo yo u otra empresa. No se si os ha pasado y que habéis hecho, me gustaría tener información para saber que hacer, a ver el precio que me cobra Anovo y luego el tiempo que estoy sin móvil. Bueno a ver si así se anima el foro. Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
En este hilo a un compañero le cambiaron gratis el protector pero porque tuvieron problemas en la recogida que se alargó muchísimo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687545 |
#3
|
||||
|
||||
Hola.
Si eso ya lo vi, pero me parece que también tenia otro problema con alguna cosa y al final se lo arreglaron, pero no fue solo por el protector. Mejor, si no le pasa a la gente lo del protector. Saludos |
#4
|
||||
|
||||
Y no tienes ningún fallo de software para ver si si lo cambian? Imagino que como a muchos (no sólo en Honor) no te funcionará Google discover. Di que lo has reseteado y sigue fallando y que quieres que lo revisen.
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
|
#7
|
||||
|
||||
Cita:
Lo intento, pero quedarme sin teléfono varios días por esto, me da un poco de coraje por no ser mal hablado. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:43:03 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007