|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cancelado pedido en estas condiciones? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se recuperan, ya está hablado en el foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se recuperan y si es tu primera compra en la aplicación de Samsung, computa como tal aunque hayas cancelado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te dice el compi se que los códigos de descuento no pero los puntos la verdad hay no te garantizo nada, y porque lo quieres cancelar? Si se puede decir claro xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque he visto que en bbva me sale más barato en conjunto que como lo compré en la web... qué desastre soy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puntos si se recuepran ,m yo cancele elprimer pedido que hice y justo ayer me desaparecio de la app y me sumaron los puntos que gaste otroa vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos si son de 1 solo uso se pierden, los puntos rewards están obligados a devolvertelos.
Yo con los puntos rewards al cancelar algun pedido me los han devuelto automáticamente al momento, a veces a los días y otras los he tenido que reclamar para que me los devolvieran porque ha fallado el sistema al devolverlos automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado, codigos se anulan, puntos en menos de 24 horas recuperados
|
|
|
|
|
Yo lo perdi casi todo
Cita:
solo he conseguido el reloj gratis y nada mas , meha salido mas caro que a nadie porque en menos de 10m minutos me saltaba la web y me quitaba el pedido solo Yo creo que esta echo adrede , pues ademas le he escrito un correo a atencion el cliente y ni sioquiera me comtestan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el reloj con el codigo
El reloj lo consegui con el codigo HOLAS24
ese no caduca nunca , se puede meter cuantas veces sea mientras estes comprando el movil pero el codigo de los 120 euros ese nada mas lo metes ya caduca del tiron |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|