|
||
|
![]() |
![]() |
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC 6800 se congela al inicio de windows mobile
hola a todos ,soy nuevo aqui y me gustaria su ayuda porfavor,tengo un htc 6800 lo tebgo como 1 año mas o menos y justo el sabado 15 de marzo fui a revisar si tenia algun mensaje o algo pero cuando mire el telefono no podia usarlo asi q le quite la bateria y lo prendi otra vez y nada solo carga hasta la pantalla de windows mobile y nada mas ,porfavor alguien q me ayuda con este problema,trate el hard reset pero no me funciona ,no se si lo hize bien pero expliquenme paso por paso q hacer y como hacerlo .
gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
se congela
veo que nadie te ha respondido pero tambien informar que me ha ocurrido exactamente lo mismo pero a mi me ocurrio hoy al dejar de usar el wmwifirouter (por cierto no se si hayas hecho lo mismo o tenga algo que ver pero baje la actualizacion 1.3 del wmwifiirouter) y tambien al encenderlo solo llega hasta la pantalla de mobile. asi que espero haya alguien que pueda ayudar en este problema y pueda dejar una solucion en el trhead o hilo para futuras referencias de mas gente con el mismo problema. y ahora solo esperar no sea un bicho que esten sembrando por alli y caigan mas aparatitos en coma.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.. si el hard reset no funciona es bastante grave el asunto.. suponiendo que lo hayas hecho bien, porque no intentas encender el telefono conectado a tu pc.. a mi me paso un caso similiar, y era que tenia un problema de sincronizacion.. en mi caso debo decirte, agote todos los recursos antes de hacerle el hard reset.. sin embargo al final lo tuve que hacer.. No se si estote ayude en algo.. pero prueba, no tienes nada que perder
|
|
||||
|
||||
La otra alternativa que se me ocurre es que actualices la rom a 6.1.. aqui en el forohay una guia para hacerlo esta descrita paso a paso, digo, sino encuentras solucion pues deberias probar.. ten mucho cuidado y lee bien la guia.. yo actualice y todo perfecto.. claro tuve que llamr a movilnet para que me resetearan la lines, pero fue inmediato.. me lo hicieron en menos de una hora
|
|
||||
|
||||
hola a todos, estoy en el foro porq tengo el mismo problema pero creo q peor
mi HTC 6800 lo tuve conectado anoche a mi pc, lo apague para cargar la bateria pero hoy al encenderlo se quedo colgado en la pantalla de inico htc.... porfa ayudenme.. estoy desconectada sin el Fusio ley tus recomendaciones pero auxilio si sabes algo mas en que me puedas ayudar te lo agradezco mucho.... |
|
||||
|
||||
Saludos, deseo enviarles la informacion que en estos momentos me encuentro intentando de acomodar los telefonos q han sido mal flasheados tanto que se le cambiaron los prl como los que no inician el so, los que quieran se pueden comunicar conmigo por msn [email protected]. no tengo mucha experiencia debido a que no tengo telefonos de este modelo que se encuentren dañado. Soy de Caracas
|
|
||||
|
||||
hola:
estoy esesperado, creo ke cargue un rom ke no era ddel modelo de mi htc, es un s 711 y ahora solo aparece que esta cargando en wm6.1 y se congela, por favor ayudenme estoy desesperado de verdad se los agradeceria |
|
||||
|
||||
hola el hard reset se hace aplanando
los 2 puntos blancos (arriba de llamar y colgar)junto con reset los aplanan por unos segundos y les cambiara por una pantalla gris sigan los pasos que pide y listo aplanar los 2 puntos blancos + reset juntos al mismo tiempo los de la rom pogan una nueva rom a atravez de la tarjeta aplanan power-camara-reset la rom que escojan que en estos foros hay muchas la renombran titaimg.nbh y listo a correla y ya aplanando los botones que le dije formaten sus tarjetas a fat 32 no mayor a 1g prueben y luego comentan |
|
||||
|
||||
htc 6800 desbloqueado
eres grande amigo....... esto funciona perfectamente.........!!!! muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el mismo problema, normalmente pasa al cerrar rapido el wmwifirouter, lo he solucionado con un hard reset en todos los casos.
|
|
||||
|
||||
mi cell no pasa de la pantalla de "htc" dices que la memoria sd no puede ser mayor a 1 Gb? la mia es de 2. no se que rom le debo poner, si alguien pudiera poner los link del rom y el radio indicado. ya lleve mi cell a ver si alguien me lo repaba pero al parecer en maracaibo no hay nadie quien sepa :S
Lo desbloquie con el Hard-SPL-2.40 y en la pantalla de colores dice: tita100 mfg Spl- 2.40 olipro cpld-9 luego le meti en la memoria sd los archivos: titaimg.nbh y epst.epst upgradie esos 2 archivos, despues del upgrade le doy reset y sale la pantalla de htc...y de hay no hace mas nada. Ayuda por favor |
|
||||
|
||||
Netgar12 gracias por el dato, tenia problemas con mi clave de acceso; el movil se quedo pegado lo resetie y no me reconocia la clave. con tu informacion pude entrar nuevamente. Perdi algunas aplicaciones pero no me importa porque puedo entrar nuevamente al aquipo y hasta fue mejor porque queria limpiarlo...
Gran aporte!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo
pero yo acudi a servicio tecnico de movilnet donde me resetearon el cel |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la info netgar12 me sirvio de mucha ayuda tu comentario. haora ya puedo utilizar de nuevo mi celular y no como pisapapeles. jajajja
Saludos y muchas gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
hola a todos ,soy nuevo aqui y me gustaria su ayuda porfavor,tengo un htc 6800 lo tebgo como 1 año mas o menos y justo el sabado 15 de marzo fui a revisar si tenia algun mensaje o algo pero cuando mire el telefono no podia usarlo asi q le quite la bateria y lo prendi otra vez y nada solo carga hasta la pantalla de windows mobile y nada mas ,porfavor alguien q me ayuda con este problema,trate el hard reset pero no me funciona ,no se si lo hize bien pero expliquenme paso por paso q hacer y como hacerlo .
gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hola denis primero que nada no soy un esperto pero lo que tu preguntas ya me paso y la solucion fue realisar un boot por que seguramente el tema no era compatible o el cad estaba dañado. te esplico lo que hice pisas las dos teclas que estan abajo de la pantalla las que estan arriba de el boton rojo y verde y rset las tres a la ves, te va a salir un mensaje en la pantalla preguntando si o no pisas la letra r luego la tecla espacio y listo, cuando reinicie todo estar bien solo que sin contacto ni archivos que allas instalado ![]()
|
||||
|
||||
Alguien q me responda x favor.. si reseteo mi htc no se desconfigura la linea... o el acceso al internet...?
|
|
||||
|
||||
hola denis primero que nada no soy un esperto pero lo que tu preguntas ya me paso y la solucion fue realisar un boot por que seguramente el tema no era compatible o el cad estaba dañado. te esplico lo que hice pisas las dos teclas que estan abajo de la pantalla las que estan arriba de el boton rojo y verde y rset las tres a la ves, te va a salir un mensaje en la pantalla preguntando si o no pisas la letra r luego la tecla espacio y listo, cuando reinicie todo estar bien solo que sin contacto ni archivos que allas instalado
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|