|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nueva función en WhatsApp te permitirá publicar tus estados en Instagram ![]() WhatsApp, propiedad de Meta, está trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios compartir sus estados directamente en Instagram. Esta integración, descubierta en la última versión beta de WhatsApp para Android, añade una opción para vincular ambas cuentas, facilitando la publicación de las mismas actualizaciones en ambas plataformas. Instagram, reconocida por ser una de las mejores redes sociales en Android, ha sido pionera en la adopción de funciones como las historias efímeras, inspiradas en Snapchat, implementadas un año antes que en WhatsApp. Mientras Instagram se centra en conectar con amigos, conocidos e influencers, WhatsApp tiene un enfoque más personal, limitado a quienes poseen tu número de contacto. Esta nueva característica de compartir estados de WhatsApp en Instagram podría diferenciar a WhatsApp de otras aplicaciones de mensajería y ahorrar a los usuarios la tarea de publicar manualmente en múltiples plataformas. Sin embargo, esta función puede no ser útil para aquellos que prefieren mantener separadas sus interacciones en ambas redes. Además, las herramientas de creación de historias de Instagram, como stickers de clima, hora y ubicación, aún no están disponibles en WhatsApp, lo que podría afectar la calidad visual de las actualizaciones compartidas. La integración todavía está en desarrollo y se espera que mantenga controles independientes en ambas aplicaciones para limitar las audiencias de las actualizaciones de estado y las historias. fuente |
|
|
||||
|
||||
A mi me da que tarde o temprano Facebook, Instagram y WA se acabarán convirtiendo en una sola app donde se pueda iniciar sesión con las mismas credenciales y hacer todo lo que se hace ahora mismo en las 3 por separado
Publicar, Comentar, Chatear, Estados, Reels ...etc Los cambios en la UI y las nuevas funciones indican que se dirigen hacia ese camino, pero lo mismo me estoy equivocando. |
|
||||
|
||||
A mi me da que tarde o temprano Facebook, Instagram y WA se acabarán convirtiendo en una sola app donde se pueda iniciar sesión con las mismas credenciales y hacer todo lo que se hace ahora mismo en las 3 por separado
Publicar, Comentar, Chatear, Estados, Reels ...etc wordle Los cambios en la UI y las nuevas funciones indican que se dirigen hacia ese camino, pero lo mismo me estoy equivocando. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|