|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
One UI 8. Supuestamente se libera el 25 de septiembre.
He visto en multitud de medios que hoy se libera el sistema operativo nuevo para el S24. En los foros no he visto a nadie que lo haya mencionado. En OTA no me sale nada. ¿Os ha salido ya?
Si a alguien le sale, a ver si tiene la amabilidad de ponerlo aquí. Y ya de paso, que comente la experiencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en algún grupo de Telegram que ya está en España para el S24 FE, es cuestión de poco que llegue a todos los modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Actualizando estoy. Lleva un buen rato, diez minutos para llegar al 64% y avanza muy lentamente.
Dato curioso. Tengo un cable con pantalla que muestra los watios que entrega el cargador. Ahora mismo, 66% de la actualización y consume 1W. Cargador Samsung de 25W. Debe ser que para no calentar más el teléfono debe bajar la carga al mínimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización instalada. Tiempo total unos 20 minutos incluyendo la descarga y la instalación.
Ahora me han saltado 22 actualizaciones en Galaxy Store y 1 en Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haré eventualmente. Quizás me espero a que le llegue la actualización al reloj y entonces ya hago limpia total aunque todo dependerá como vaya yendo esta actualización en el día a día.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no he restablecido y funciona de 10 to mas fluhido que con one ui 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el tema, lanzo otra cuestión. Sí con Samsung Switch hago copia local y restablezco te llevas toda la porquería otra vez para adentro? O vale con restablecimiento de fábrica y restaurar copia local? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si comentáis experiencia de fluidez, consumos de batería (sobre todo horas de pantalla) y funciones chulas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con restablecimiento maestro te refieres a restaurar de fábrica? En Youtube y en algún foro me vendieron que el Wipe Caché era una gran solución para eso.
Aprovechando el tema, lanzo otra cuestión. Sí con Samsung Switch hago copia local y restablezco te llevas toda la porquería otra vez para adentro? O vale con restablecimiento de fábrica y restaurar copia local? ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Wipecache es cuando reinicias el teléfono con una combinación de teclas y sale un menú que parece MS-Dos. Pues ahí está la opción y te deja la caché limpia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||