|
||
|
||||
|
||||
Problema audio de WhatsApp S24+
Buenas a todos!!!
Tengo un S24+ y estoy teniendonum problema con los audios del WhatsApp, cuando los oigo con el auricular del teléfono se me para el audio a los 30 segundos. He probado mil cosas , instalar, desinstalar probar otras versiones, a alguien más le pasa, sabéis alguna solución? a este problema? |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos!!!
Tengo un S24+ y estoy teniendonum problema con los audios del WhatsApp, cuando los oigo con el auricular del teléfono se me para el audio a los 30 segundos. He probado mil cosas , instalar, desinstalar probar otras versiones, a alguien más le pasa, sabéis alguna solución? a este problema? ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa con whasapp y whatsapp business. Y al ponerlo en la oreja para escuchar audios. Se para al cabo de los segundos, ya sea 25, 28, 32, 35 segundos etc..etc..
|
|
||||
|
||||
A alguien le sucede esto también en el s24?
|
|
||||
|
||||
Por lo que he buscado tambien pasa en los s23 y s23+. No entiendo como puede pasar esto la verdad. Algo tan basico como escuchar audios.
|
|
||||
|
||||
hola, a mi me pasa lo mismo en el S24
|
|
||||
|
||||
A mi también en el s24+
|
|
||||
|
||||
Es problema de WhatsApp.
A mí me pasaba en el s22+ antes de.pasarme al s24+ |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!!!
Tengo un S24+ y estoy teniendonum problema con los audios del WhatsApp, cuando los oigo con el auricular del teléfono se me para el audio a los 30 segundos. He probado mil cosas , instalar, desinstalar probar otras versiones, a alguien más le pasa, sabéis alguna solución? a este problema? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo el s24 desde hace unos días y también me pasa.. Directamente no reproduce el audio al ponérmelo en la oreja
|
|
||||
|
||||
Tengo el s24 y también me pasa. Se corta a los segundos.
|
|
||||
|
||||
a mi no me pasa con el s24+
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo en el s24, pero también me pasaba lo mismo en el motorola edge 30 y el xiaomi 11
|
|
|
||||
|
||||
Me pasa con un Note10+ y a mi hermana con un S20 FE. La única solución temporal es pulsar el botón de apagado mientras escuchas el audio para que se apague la pantalla. De esta manera sigues escuchando el audio pero no se para a los 30 segundos.
Por cierto, este problema ya lleva unos pocos meses, y me parece lamentable que whatsapp todavía no lo haya solucionado. |
![]() |
![]() |
||||||
|