|
|
||||
|
||||
|
Los Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra utilizan un lector de huellas dactilares ultrasónico más nuevo y rápido
Un vídeo de desmontaje y revisión del Galaxy S24 Ultra ha revelado (a través de @UniverseIce) que Samsung está utilizando un nuevo lector de huellas dactilares 3D Sonic en su último teléfono inteligente insignia. El número de pieza del lector ultrasónico de huellas dactilares del Galaxy S24 Ultra es QFS4008, mientras que el del S23 Ultra es QBT2608.
Fuente: https://www.sammobile.com/news/galax...ader-3d-sonic |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene los mejores lectores de huellas en pantalla. Un gustazo lo bien que funcionan.
Y tienen una precisión y una rapidez brutales. Última edición por Deadmau.5 Día 05/02/24 a las 19:45:37 |
|
|
|
Doy fe, me va mejor en el S23U.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este me va mejor que en el s23u.
En los dos teléfonos mismas condiciones: con protector oficial y varias veces grabada la huella y este me falla bastante menos Última edición por r4poso Día 06/02/24 a las 00:08:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el protector de Spigen Glas.tR EZ me falla mas que una escopeta de ferias. Es lo que menos me gusta del móvil. He probado todo lo que sugirieron en un hilo anterior y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual me falla bastante cosas de tener un protector de cristal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es del cristal templado ese. Yo lo tenía. Es horroroso lo que falla. Puse el original y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo con el Spigen EZ perfecto, pero haciéndolo como dice el fabricante.
Grabando la huella apretando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mitad de las veces que lo hago por la noche medio sobado acabo metiendo el pin y poniéndome de mala leche.... Acabare comprando el original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo cristal Templado y el lector de huella falla más que una escopeta de feria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el protector de spigen desde el primer día y ni un fallo... Vamos que rozo la pantalla y ya está desbloqueado...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que modelo llevas? Creo que Spigen tiene dos modelos para el 24 ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo uno de AliExpress y funciona a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo siempre el hidrogel de MM y 0 problemas, aunque este al ser plano podría ponerle un cristal templado, pero no me gustan nada, ni al tacto, ni los reflejos que genera ni creo que la huella funcionara tan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el original de samsung la huella en el 24u va infinitamente más rápida que en el 23u con hidrogel,es más, a día de hoy es el mejor sensor de huella que he probado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»