|
|
||||
|
||||
|
Descargar aplicación Huawei Salud y AppGallery
Buenos tardes.
He comprado el S23 ultra y he estado configurándolo. Tengo un problema. Quiero sincronizar mis dos relojes, un Watch GT2 y un GTe y no puedo ni descargar la aplicación de Huawei Salud ni la AppGallery para empezar a sincronizarlos. En mi S21+ lo tengo todo descargado y sin problemas. A la hora de instalar la AppGallery me dice que "esta aplicación no está disponible en la región actual" En Google Play la aplicación de salud no aparece. ¿Algún consejo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo tienes en la store de Samsung
Screenshot_20240114_171042_Galaxy%20Store.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya te lo han dicho, Huawei Salud está en la APP Store de Samsung, ya la APP Gallery no sé decirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero es ahí donde me dice que la aplicación no está disponible en la región actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo que está en la store, simplemente poniendo Huawei es la primera que sale
https://apps.samsung.com/appquery/ap....huawei.health |
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres.? A ver si el problema va a estar en tu región
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargué por Aptoide,la app de Huawei en la PlayStore es fake
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si con el s21+ hace dos años no tuve problemas. Pero vosotros la veis en la Play Store sin problemas? Es decir, no que la tuvierais ya descargada de antes, sino uno que nunca haya usado esa aplicación, se mete en la Play Store y le aparece para descargar? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Si es lo que tiene no leer bien. Me decíais en la App Store de Samsung y yo me metía en Play Store. Ya la he descargado y he enlazado los dos relojes. También es cierto que me he dado cuenta cuando he descargado Aptoide. Así que gracias a todos por la ayuda y por la paciencia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro,la acabo de instalar de ahí por probar y no he tenido ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos alegra leer que lo has arreglado. y gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»