![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
KenMood E-Xtreme Froyo v1.9.3 built from CM6 for T-Mobile G1/T-Mobile MT3G
Encontré esta rom y antes de comentarla me he dispuesto a probarla a ver si era verdad
Fecha de publicación 3-6-2010 Esta es la fuente de donde la encontré: http://androidspin.com/2010/07/04/ro...t-mobile-mt3g Y toda la info para descargar e instalar: http://db.androidspin.com/androidspi...loperid=75#295 El wifi funciona perfectamente, la cámara de fotos para fotos también. para grabar vídeo me me bloquea como si le faltasen los drivers de video, pero el youtube si que funciona. Las aplicaciones bajadas desde el maket también funcionan Cosas que no funcionan -Grabación de vídeo -Acelerometro Yo sigo investigando, por si puedo resolver alguna duda de alguien, pero os invito a probarla ROM: E-Xtreme Froyo v1.9.3 built from CM6 for T-Mobile G1/T-Mobile MT3G 48M GAPPS: gapps-froyo-ds-signed.zip 13M Instruciones: 1) download rom 2) download gapps 3) copy files to sd card 4) full wipe 5) flash rom 6) flash gapps 7) reboot 8) go to menu > settings > adwlauncher > drawer settings > and change zoom effect speed to 300 and background color to #ff000000 9) go to launcher > run spareparts > and change window animations and transition animations to fast, enable compcache, enable launcher rotation, enable launcher in memory 10) still under spareparts > click general > enable show clock > click on clock color and date color > change to white 11) click back > click notifications > change all top 5 notifications to white except for "clear notifications label color" which you`ll leave black 12) reboot 13) and ENJOY!!! Última edición por JYMICODE Día 05/07/10 a las 19:06:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado, y como en todas las froyos, las aplicaciones instaladas desde el market (por lo menos las dos que he probado) A MI me dan fc
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm...
Pues yo he instalado Mybackup Pro para poder recupera las aplicaciones y no me ha dado ningún problema, me ha funcionado perfectamente. Es mas, me acabo de instalar el Labyrinth LITE para ver si pasaba y se ha instalado perfectamente y funciona sin problemas. PD: el pakete de aplicaciones de Google no es el mismo que usabamos para ECLAIR, es exclusibo para FROYO (gapps-froyo-ds-signed.zip) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la página de informacion sale esta gapps-mdpi-FRF83-signed.zip Son estos? Última edición por LoQo Día 04/07/10 a las 20:11:00 |
|
|
|
google apps no se pueden descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he puesto un enlace de descarga, pero si estoi incumpliendo alguna norma, avisadme, que lo elimino
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JYMICODE su comentario: | ||
|
|
|
Pues la tengo puesta desde esta mañana y me funciona muy bien, la verdad.
Sólo me ha fallado, por el momento, la grabadora de vídeo, como apunta JYMICODE. Pero no he tenido ningún FC ni nada raro. Aparte me va rápida y bastante bien. Por otro lado, la primera vez que abres el correo de GMAIL notas que ha variado un poco y el market es, ahora, increiblemente rápido. Por lo menos el mio, no sé si será así en todas las FROYO y en todos los casos. Por lo demás no noto demasiados cambios con respecto a las 2.1, el widget del market, el de la busqueda un poco modificado, el nuevo de ayuda inicial y poco más. Lo he instalado sin problemas, instalo primero la rom y antes de reiniciar instalo el paquete de apps de google. Después reinicio y a funcionar. Antes, claro está, wipe a todo previo nandroid backup. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo instalando el enlace de gapps que ha puesto el compañero, tampoco me va, me da error de market... a pelarla!
mi gozo en un pozo
|
|
|
|
Mira, de Gapps en este link está la que yo he puesto:
http://tinyurl.com/gapps-froyo-f4f83 Tendría que funcionarte... Edito: Las pongo en mi WUALA para que las descargéis más rápido. Última edición por moitespera Día 04/07/10 a las 20:56:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los pasos que haceis son: Full wipe. Instalar rom. Instalar gapps. y ya restauráis los programas antiguos que teníais no? |
|
|
||||
|
||||
|
si, asi es, esos son los pasos. pero antes de restaurar nada y me he puesto a probar lo esencial, entre ello el Market
y hacer las dos instalaciones seguidas sin reiniciar |
|
|
|
|
Cita:
Ya nos cuentas...
|
|
|
|
No puedo instalar :/ ... cuando intento instalar me dice E: Error in /sd card/extreme-1.9.3-black-signed.zip (status 7)
instalacion aborted que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a renombrar el archivo a algo mas corto y sencillo, aunque no creo que tenga nada que ver |
|
|
|
Se me ha reiniciado tres veces y la he quitado. Esperaré a algo más estable. Nandroid es mi amigo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me termina de convencer, esperare la versión test1
por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, lo que no me funciona es la ubicacion.
Por lo demas, ok. Esta noche tiraré de titanium para instalar aplicaciones. Ya veremos como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni la voy a probar. Prefiero algo más estable, porque ésta está dando problemas desde el principio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo ya he estado a un paso de instalar una Froyo 3 veces hoy. Pero no, me voy a esperar
![]() edito: lo estoy instalando, pero tengo en NANdroid ahí preparado. Es el ansia de verlo Última edición por maxpower76 Día 04/07/10 a las 22:58:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de intentarlo varias veces, desisto, después de instalar el mybackup pro, se me empieza a reiniciar una y otra vez... Espero la del súper que por lo que se ve estará para mañana.
Sent from my HTC Magic using HTCMania Team ROM and Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»