#1
|
||||
|
||||
Samsung Pay - Banco Sabadell
Buenas tardes.
Llevo con el reloj desde hace ya varias semanas. Sinceramente es el mejor smartwatch que he tenido hasta la fecha (LG G Urbane, huawei watch gt 2 y Ticwatch pro 3) El único pero que le puedo poner hasta el momento es que no funcione google assistant (por ahora, espero que en el futuro si se pueda usar). El problema que estoy teniendo (pero no es del reloj) es que desde al app de samsung pay no soy capaz de activar mis tarjetas del banco sabadell. He conseguido activar las de Abanca y Bankinter y funcionar con ellas perfectamente, pero la del sabadell cuando llega el momento de la verificación (que con los otros banco los hice a través de SMS) en este caso solo me da la opción de: Llamar al Banco... Cuando llamo al banco lo de sabadell no saben como ayudarme, he llamado ya varias veces y me dicen que no saben como proceder para activar las tarjetas de su propio banco en samsung pay. He comprobado la compatibilidad de Sabadell con samsung pay y como indican en su pagina web esta compatibilidad existe: https://www.samsung.com/es/samsung-pay Mi pregunta es: ¿Alguien ha podido activar sus tarjeta de banco Sabadell en samsung pay? Un saludo! |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo pago con las tarjetas del sabadell con samsung pay en el movil y va perfecto en el watch 4 no he probado porque hay que poner pin al reloj
|
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Tu movil es samsung supongo no? A ver si el problema viene por ahi. Mi movil es un oneplus. |
#4
|
||||
|
||||
El pin solo lo tienes que introducir una vez, cada vez que te quitas el reloj de la muñeca lo tienes que volver a activar y puedes usar el reloj sin ningún tipo de bloqueo. Es una medida de seguridad.
|
#5
|
||||
|
||||
Yo las activé en la app de samsung pay añadiendo tarjeta y via contaccless
|
#6
|
||||
|
||||
Pues creo que el problema radica en que mi móvil no es Samsung, y lo que a mí me instala es un plug-in para el reloj, por lo que no me deja activar las tarjetas de Sabadell.
Lo curioso es que con los otros bancos si me dejé |
#7
|
@Amberyl: puedes utilizar Curve, que es una tarjeta virtual mastercard (gratuita) que permite asociar cualquier otra por detrás. Es compatible con Samsung Pay. Yo lo tengo así para un banco que no es compatible y va de miedo.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
#8
|
||||
|
||||
Cita:
|
#9
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado varias veces con otro banco. Y la solución fue esperar un par días. Borrar la tarjeta que no te deja y vuelve lo a intentar introduciéndola de nuevo.
Yo lo probaba varias veces con la tarjeta introducida y siempre me ponía que tenía que llamar al banco. No funcionaba lo del SMS. Y cuando llamaba al banco me decía que debería de funcionar y que si había probado a borrar la tarjeta y añadirla de nuevo: Y me ha funcionado. |
#10
|
||||
|
||||
Debe ser movil. Yo watch 4 + movil samsung y cero problemas sabadell desde hace años.
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
|
Cita:
Tengo exactamente el mismo problema que tu. Mi tarjeta Bankinter a la primera. El Sabadell imposible. Me sale el mismo mensaje de llamar al banco. Llevo así años. Je llegado a la convulsión que no tienen ni idea. Unas veces dices que es tema de la app wallet del Sabadell. Otras veces otras cosas. Lo último que me han dicho es que es una configuración que tiene que haber la ausencia bancaria donde estas la cuenta. Algo ligado con el número de teléfono, pero nadie de la banca online te lo resolverá. No tengo tiempo de ir al banco así que si se ha quedado... |
#12
|
||||
|
||||
Cita:
Solo 1 de los 4 tenía un móvil Samsung, los otros 3 teníamos móviles no Samsung. A los 3 que teníamos móvil no Samsung, al intentar añadir la tarjeta a Samsung Pay para el galaxy Watch no nos daba la opción de verificar (solo aparecía la opción de llamada al banco). Al que tenía el Samsung si le daba la opción de verificar por sms. Yo creo que tiene que ver con el sistema de seguridad knox de los móviles Samsung. Total, que al final me he creado una tarjeta virtual con curve y de esa manera me funciona perfectamente. |
#13
|
|
Cita:
|
#14
|
||||
|
||||
Cita:
|
#15
|
Si. Samsung S20+
Al principio y durante más de un año la app wallet de Sabadell no era compatible. Ahora que lo es.... Todo sigue igual. Haré lo del curve |
#16
|
Yo uso un móvil one plus y no tengo problema para añadir ninguna tarjeta en el Samsung Pay , la añado desde el móvil o desde el reloj sin problemas .
Probad de borrar la caché del Samsung Pay o borrar los datos |
#17
|
||||
|
||||
Cita:
Abanca, Bankinter y BBVA perfectamente |
#18
|
||||
|
||||
Hola chicos.
Mismo problema. Samsung galaxy s9+ y hasta ahora con otros bancos perfecto. Llegó al Sabadell y me pasa exactamente lo mismo. Lo de verificar a través de llamada al banco. Y en el banco no tienen ni idea... Alguien encontró la solución definitiva? Un saludo y gracias. |
#19
|
||||
|
||||
Cita:
No encontré ninguna otra manera de activar Sabadell en Samsung Pay |
Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
Chicos. Tenía el mismo problema. He llamado... Me he quejado... Etc etc etc... Sabéis cómo se me ha resuelto el tema? Simplemente pidiendo una tarjeta nueva! Por lo visto la que tenía era vieja e incompatible con el servicio.
Probad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:43:32 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007