|
||
|
![]() |
![]() |
Otras compañías de internet Otras compañías de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Digi plan amigo....50€ de descuento
5€ de descuento durante 10 meses en la factura, total 50€
El descuento es solo aplicable para la Fibra directa (smart) Me tienes que dar el correo electrónico con el que te des de alta en DIGI, en el que recibirás las facturas Yo genero un código y te lo mando, así nos beneficiamos los dos. 919 470 001, número exclusivo para DIGI&Friends, para darse de alta en DIGI y poder aplicar el código. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Ya sabéis 5€ de descuento durante 10 meses en la factura.
Por cierto funciona muy bien la fibra de DIGI y la cobertura de móvil perfecta. Cobertura movistar y velocidad de datos de la buena, nada de velocidad capada. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si quieres conseguir un descuento de 5 euros durante 10 meses (50 euros) al contratar la fibra óptica con Digi, sólo tienes que:
a) Enviarme un email a [email protected] y tu email que tiene que ser el mismo cuando hagas la contratación. b) Te devuelvo un código, que tienes que utilizar en el proceso de contratación ,solo puede ser llamando al 919470001 o haciendo click en ¿Te llamamos? en la web de Digi). Para cualquier duda, consúltame por mensaje privado o a mi email [email protected] Un saludo. Última edición por paulale Día 21/09/24 a las 13:41:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|