![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de AQUI
![]() Animaros a todos a donar sangre, con independencia del momento, es fundamental y daréis vida a otras personas. Cualquier duda sobre el concurso, en este post ![]() Más info - Dónde donar
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me parece una idea cojonuda!
Yo estaba investigando desde hace unas semanas donde donar sangre en mi ciudad :P P.D.: Vale.. no puedo concursar porque no doné en estos ultimos 6 meses ![]() Última edición por lein199 Día 12/12/10 a las 12:42:20 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
sería buena idea que fueramos incluyendo lugares de donación en cada provincia. Ejemplo, para madrid aquí hay mucha información
http://www.donarsangre.org/ddonar.htm por cierto, en la Plaza del Sol de Madrid siempre hay un bús de donación ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece muy buena idea, el que pueda donar que done, el que no, que anime a los conocidos, yo lo haré.
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Grandiosa campaña, Jorge
![]() TODOS A DONAR ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
¿Qué tipo de documento es justificante de eso? Porque yo dono religiosamente cada 3 meses pero lo único que tengo es la anotación en el carnet de donante.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo doné hace 2 semanas (el miércoles 1, creo), pero la carta de donación no sé cuando va a llegar y no se me ocurre nada más para justificar la donación.
Lo comenté por twitter ese mismo día, cuando no se sabía nada del concurso, pero claro, eso demuestra poco ![]() ¿Se os ocurre de dónde puedo sacar algo para demostrar que doné? :S ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() la idea es justificarlo de cualquier forma. Entiendo que si donáis ahora, se puede pedir en el mismo bus/hospital/centro un justificante de donación ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedazo de iniciativa, os garantizo que no somos concientes de la necesidad de sangre fins que la necesitamos. Todos debemos acordanos de ello, no solo cuando algún familiar o nosotros mismos la necesitamos.
Como siempre, un 10 por estas inciativas Jorge ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
luego me lo confirmó y doné y este fue por la noche ![]() Si recibo la carta a tiempo intentaré subirla también ![]() Ya he enviado también el DM ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo suelo donar siempre que vienen a mi universidad, unas 2 veces al año.
Como podría conseguir ese justificante?creo que la ultima vez que done fue hace 2 meses y nose si puedo volver a donar, tiene que pasar un tiempo ![]() ![]() |
|
eso es lo que necesito, el privado
![]() creo que mínimo son 3 meses. ¿Cuando donas no te actualizan un carnet? imagino que en algún lado quedará reflejado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí tengo el carnet pero no lo suelo llevar encima, si se que tiene un registro pero nose como podría sacarlo. Investigare de alguna forma, que tengo amigos que son enfermeros igual saben.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buena iniciativa para un gran fin
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la iniciativa, me parece magnífica.
Yo soy coordinador de la Hermandad de Donantes de Sangre de Sevilla, en el pueblo de La Puebla de Cazalla. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Mi ultima fue hace un par de meses... veré si me permiten volver a donar (por tema tiempo) y sino... utilizo la anterior para el concurso!. Venga!!.. animaros todo el mundo... ademas de ser un tremendo premio!!.. es por una Inmensa causa!! ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Joooo, quería donar porque siempre hace falta, pero si la condicion anterior es así, me da que no voy a poder participar en el concurso... (aunque igualmente donaré... jeje) Ya me aclaráis la pequeña duda que tengo... Gracias!! ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|