![]() |
|
| Vivo X100 Pro / X100 Ultra Vivo X100 Pro / X100 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de propietarios de los Vivo X100/PRO/ULTRA
Abro hilo de los poseedores de los terminales:
-Vivo X100 -Vivo X100 Pro -Vivo X100 Ultra . Comentad que modelo habéis comprado, versión global, china... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo yo.
Vivo x100 Pro, 16gb de Ram, 1TB de almacenamiento interno en color negro. Comprado hace poco de segundamano pero en perfectas condiciones y con 99% de bateria. En mi caso bastante contento con el telefono, me duele que el family link de google no lo puedo usar en este telefono. Encantado con el terminal, al principio me creia que la bateria era mala pero era debido a que por lo buena que es la camara me pasaba haciendo fotos como un loco. despues de un tiempo con el y ya dandole uso normal puede que un poco mejor que mi antiguo s23U pero peor que el iphone 13PM que tuve antes, eso si ese telefono tiene de las mejores baterias, yo diria que con una salud al 100% mejoraria al iph15PM facilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo poseedor, el pro de 16 y 512, chiná, originos... Empezando a configurar y lidiando con cosillas... El ok Google no empieza automático, si funciona dándole a su icono y detecta bien lo hablado, el micro para búsquedas en Chrome no funciona... Tengo k instalar muchísimas aplicaciones y no quiero instalarlas una a una y en el playstore no salen y compartiendo se queda colgado... Y varias cosillas más... Seguimos a ver si descubro todas las cosillas.... Cámara pantalla audio velocidad nada que ver con mi s21 ultra k es una maravilla pero este ya le saca los colores... A ver si termino de subsanar las cosillas de configuración.... Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace un mes me pasé al Ultra, así que ya no tengo el Pro. Sobre Google, no puedo ayudarte mucho, ya que trato de evitar sus apps por temas personales (no uso Google Play, Maps, etc.). La única que utilizo de vez en cuando es Google Pay, pero me ha dado problemas al agregar tarjetas de un banco específico. Esto me ha pasado con los tres dispositivos Vivo que he tenido, así que creo que es más un tema del banco que del teléfono. En cuanto a problemas de uso, la única app que me da fallos es Telegram. A veces, cuando empiezo a escribir, no se ve lo que escribo y tengo que cerrar y volver a abrir la app. Por lo demás, estoy muy contento con el terminal. Es una maravilla. Entiendo que, al ser un dispositivo chino pensado para ese mercado, algunos sacrificios son inevitables, pero OriginOS me gusta mucho y en general no puedo estar más satisfecho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo X100 Ultra - 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.
Tenía el Vivo X100 Pro y estaba muy contento con el teléfono, pero un día le hice una foto a un compañero de trabajo, y después de verla, literalmente me obligó a vendérselo. No aceptó un "no" por respuesta, me pagó lo que yo había pagado por él, así que pensé en usar mi Pixel 6 mientras tanto, hasta ver qué lanzaba alguna otra marca. He de decir que esas dos semanas sin el Vivo fueron dificiles. Me gusta la fotografía, pero no soy bueno tomando fotos. Aun así, con los Vivo, el 90% de las fotos salen increíbles: los retratos son espectaculares, y el macro con zoom es impresionante. Mi esposa casi me mata por venderlo ella nunca había prestado atención a mis teléfonos, pero cuando empezó a ver los retratos que hacía con el Vivo, se enfadó bastante. Me casi-obligo a comprar otro, así que encontré un Vivo X100 Ultra a buen precio en eBay y no dudé en comprarlo. En cuanto al Vivo X100 Ultra, sinceramente, no creo que valga la pena si ya tienes el Pro. Hay algunas mejoras, pero son sutiles, y creo que es difícil notarlas a menos que tengas ambos teléfonos en la mano. No me malinterpretes, estoy muy contento con el Ultra, pero para mí, la mejor opción sigue siendo el Vivo X100 Pro, especialmente ahora que su precio sigue bajando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gsmsmart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Desde el 26 de agosto poseo el X100S Pro 16/512 Titanium y encantado con el. La sensación con el es la de un móvil de más de 1000€ y enviado desde China me costó bastante menos. Solo le encontré un fallito con el micro de Google en Maps y hace unos días he recibido una actualización que lo ha solucionado, o sea, que ahora perfecto ya. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy pensando en comprar el vivo x100 pro? Teniendo en cuenta las preferencias de cámara y batería, os quedarías con el vivo, el oneplus 12 o el honor magic 6 Pro? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido el Honor Magic 6 pro y One plus 12,ahora estoy con el Vivo x100 ultra Mi opinión es que no hay color,sin desmerecer los 2 primeros citados.Un sensor de 1 pulgada le da un look a las fotos mucho más profesional. Yo me iría a por el Vivo sin pensar,sí lo quieres para fotografía,en batería están todos muy a la par. No he tenido el pro,pero por gente que conozco,está muy a la par con el ultra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única cosa es que el procesador es dimensity, no sanpdragon Muchas gracias Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final te decides por ese modelo, compara el X100S Pro porque es igual pero con un plus de acabados...a mí me da la impresión del Ultra aunque con el módulo de cámaras algo más fino.
Pero bueno, movilazo... Las fotos , si no tienes el ultra para que puedas compararlas ni te enteras... Y el procesador, por mucho Mediatek que sea, es una bomba...Si no juegas es imposible que notes diferencias, y si juegas casi casi, también... ![]() Y sobre todo, compara precios antes de comprar que hay diferencias notables entre las páginas recomendadas por los "Influencers" interesadillos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta tomar fotos, el Vivo es una gran opción. Su telemacro es increíble, pero lo que más impresiona son los retratos, que siempre quedan espectaculares en cualquier modelo de Vivo. Los teléfonos chinos, como el Vivo, están reduciendo el procesamiento de imágenes. Cuando mi esposa toma una foto con su iPhone 15 PM y la comparo con el Vivo, parece que la del iPhone está pintada como en acuarela, especialmente el pelo, que no se ve bien. En cambio, el Vivo muestra hasta los detalles más pequeños, como los cabellos. No había visto algo así desde el Lumia 950.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gsmsmart su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema