Nothing Phone (2) Nothing Phone (2)

Herramientas
Viejo 13/02/24, 11:17:49
quimera77 quimera77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas con el modo No molestar en Nothing 2

Desde la última actualización, cuando activo el modo No molestar en mi teléfono, una de mis alarmas ya no funciona.

Siempre uso dos alarmas para despertarme por la mañana: una que usa música a través de la aplicación Calm (que requiere wifi) y la otra con los sonidos de la alarma desde el propio teléfono. Sin embargo, desde la última actualización, la primera no funciona a pesar de que le he dado los permisos necesarios.

En el modo No molestar, cuando reproduzco un vídeo o música, se pueden escuchar, algo que antes no ocurría.

¿Alguien sabe la solución o la causa del problema?

Gracias.😚
Responder Con Cita

Viejo 22/02/24, 09:46:01
genatax01 genatax01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por quimera77 Ver Mensaje
Desde la última actualización, cuando activo el modo No molestar en mi teléfono, una de mis alarmas ya no funciona.

Siempre uso dos alarmas para despertarme por la mañana: una que usa música a través de la aplicación Calm (que requiere wifi) y la otra con los sonidos de la alarma desde el propio teléfono. Sin embargo, desde la última actualización, la primera no funciona a pesar de que le he dado los permisos necesarios.

En el modo No molestar, cuando reproduzco un vídeo o música, se pueden escuchar, algo que antes no ocurría.

¿Alguien sabe la solución o la causa del problema?

Gracias.
Restaura el teléfono, me pasaba lo mismo y ahora ya va bien, la puta actualización 2.5.2 tiene varios bugs, y se le va la chapa..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nothing Phone > Nothing Phone (2)

Reglas de Mensajes