![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor móvil por 1.000 euros
Tengo que cambiar el móvil y estoy buscando uno con intención de que me dure bastante.Cual creéis que es el mejor por esa cantidad?lo más importante es la cámara,pantalla y batería.gracias
|
|
|
||||
|
||||
iPhone 14
|
|
Pixel 8 Pro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y te lo dice alguien que todos los años se compra casi todos los gama alta del mercado. |
|
||||
|
||||
Por desgracia, ha salido malo en batería.
![]() Por lo demás es un teléfono excelente. Por cierto si cualquiera está interesado, GSMArena (la web más fiable de móviles) tiene un listado con los mejores flagships y sus pros y sus contras, el mejor es siempre el más completo y el que menos contras tiene. https://m.gsmarena.com/best_flagship...eview-2027.php Última edición por AppleFan Día 20/12/23 a las 20:47:05 |
|
||||
|
||||
Por cámara, pantalla y batería y para que te dure : s23 ultra y iphone 14 pro max
|
|
||||
|
||||
Yo iría a por el honor Magic 5 pro...
Para mí el gama alta más completo del año... En cámara, pantalla y batería diría que solo le pelea el iPhone 15 pro Max |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Que ya estén en el mercado! La mejor cámara para mi es iPhone, y paso de la manzana, pero al César lo que es del César. Vi un 14 pro max en acción en una escena obscura, y sacó luz donde no había prácticamente. La gestión de batería es muy buena, envidiable para android. En android el Samsung Galaxy S23 Ultra disputa con Pixel 8/Pro y Honor Magic 5 en resultados fotográficos, pero es el Honor el que mejor autonomía ofrece. Las pantallas en dichos terminales apenas se diferencian a simple vista y si no se comparan de tú a tú delante de las narices. Cualquiera de ellas tiene un buen pico de brillo y se ven bastante bien en distintas situaciones para lo que hay ahora mismo. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cámara Samsung S23 Ultra es superior a Honor Magic 5 Pro. Samsung gana en principal diurna, zoom, selfie y estabilización. Honor gana en principal nocturna y ultra gran angular. 4 vs 2. En pantalla la del Samsung se reporta con un poco mejor calidad que Honor Magic 5 Pro según los testeos profesionales, reportandoce con mejor HDR y brillo automático. También tiene mayor resolución. En batería según GSMArena y Dxomark también es superior Samsung S23 Ultra, si bien es cierto que hay poca diferencia. Según GSMArena le reportan 4 fallos totales al Honor (calentamiento, estabilización) no así al Samsung. Ya para finalizar dejen de sobrevalorar iPhone por su marca... se pueden ver pruebas diarias y iPhone no es capaz de superar en fotografía ni al mejor exponente de Huawei, Samsung Oppo, Honor, ni Xiaomi... tan solo les supera en vidéo y no por mucho. |
|
||||
|
||||
Samsung S23 Ultra, en la actualidad no tiene rival en cómputo general (pantalla+cámaras+batería+funcionalidad+soft) y según las mayores webs de smartphones del mundo (GSMArena, Phone Arena, Android Authority...) es el mejor cel del 2023 y en mi opinión si tienen razón.
|
|
||||
|
||||
Llegados a los 1000€ no los gastaría en otra cosa que no sea IPhone, (si quieres que te dure) o, en menor medida, Samsung.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Samsung S23 Ultra, sin duda alguna el mejor teléfono que hay ahora mismo. Solo el iPhone 15 Pro Max le puede competir, sin embargo no es tan completo y es 400€ más caro. Así que no hay duda.
|
|
||||
|
||||
Esa cifra solo me la gasto en Apple, lo siento. Al menos no se que se va a devaluar. Fuera de Apple, S23 Ultra u Honor Magic 5 Pro. Posiblemente, el Samsung sea algo más completo, pero, también habrá una diferencia de 200/250 euros fácilmente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un S23 Ultra lo puedes tener igual 3-4-5 años, por rendimiento o falta de soporte no será, entre esas un cambio de batería y a tirar millas, lo de compra un iPhone si quieres que te dure es muy 2013 cuando android no era ni la sombra de lo que es hoy, cuando actualizaban 2 años, tarde y todavía había que dar gracias, cuando a los 2/3 años el móvil iba "mal"... Ahora mismo el único problema de tener un android 3/4/5 años es que el día que lo vayas a vender te darán una "miseria" y el iPhone sin embargo mantiene más su valor, por lo demás... Aunque eso sí, tambien hay android y android, no todos los android están igual de valorados, ni actualizan igual de rápido ni durante el mismo tiempo. |
|
||||
|
||||
En Android iría por el S23 ultra o el Honor magic 5 pro (con este te ahorras seguramente 250€ y tienes 512gb)
En Apple iría a por el 14 Pro o Pro 14 Max con mínimo 256gb. Para los nuevos igual te da para el 15 pro pero de 128gb... |
|
S23 ultra sin duda
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no piensas en el futuro reembolso o dinero para mí solo existiría el ultra o el iPhone, depende de cada uno |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:41 (GMT +2)