|
||
|
||||
|
||||
Carrefour Pass
Buenas, ¿os funciona a alguno Carrefour Pass?, me da error al meter las contraseñas y son correctas, ya que a través de web funciona sin problemas, pero con la app no hay manera, en atención al cliente me dicen que no saben lo que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
A mi la tarjeta de CaixaBank no me dejó ponerla en Google wallet me daba error. Para usarla tuvo que ser a través de CaixaBank now
|
|
||||
|
||||
Que raro, yo las dos que tenía, Openbank y Bankinter a la primera
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por diegoxeneize Día 19/10/23 a las 18:31:33. |
|
||||
|
||||
Es que eso no es de ahora, Caixabank no tiene acuerdo con Google y por eso no funcionan sus tarjetas en Google Wallet, hoy por hoy solamente en Apple pay y Samsung Pay.
|
|
||||
|
||||
La única aplicación que me da problemas es carrefour pass, e igualmente he llamado y no saben qué ocurre, ni que hacer. Lo único que se me ocurre es que no esté preparada para Android 14, de ahí que en pixel 7 si y pixel 8 no, Yo al menos ya se lo he dicho, igual es una tontería mía. |
|
||||
|
||||
Otro más por aquí con el mismo problema llamé también al teléfono y después de un rato a la conclusión que llegó la chica es que era problema del móvil nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Otro más por aquí con el mismo problema llamé también al teléfono y después de un rato a la conclusión que llegó la chica es que era problema del móvil nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenías iniciada la sesión antes de actualizar a Android 14? De ser así te importaría cerrar sesión e intentar volver entrar? No hace falta que borres la aplicación si acaso borrar datos y caché es lo que yo suelo hacer
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa con Carrefour pass y eroski que tampoco puedo logearme.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Carrefour PASS Móvil Información de la aplicación en Play Store NO FUNCIONA Última actualización 30 oct 2023 / RARO, me da como que no funciona incluso en dispositivos que esta funcionando
Última edición por caraconejo Día 06/11/23 a las 23:02:42. |