Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/07, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Arrow [FINALIZADO] SSMoviles, tienda colaboradora de HTCMania

Hoy tengo una buena noticia que daros. La tienda SSMoviles y HTCMania han llegado a un acuerdo de colaboración mutua y eso repercutirá positivamente en los usuarios de la web.

SSMoviles vende lo que todos aquí buscamos: PDAs, móviles, accesorios (originales HTC), etc... a un buen precio y con un trato de calidad.
¿Lo mejor?... pues que como os he comentado, queremos que haya una colaboración entre las webs. Por ese motivo, se lanzarán ofertas y descuentos, exclusivas para todos los usuarios de HTCMania

Así que, para todos aquellos usuarios que se identifiquen como usuarios de HTCMania a la hora de hacer su pedido en SSMoviles y realicen un pedido de 15 eurillos o superior, recibirán gratis un puntero para PDA (para HTC o Qtek) o un cargador de coche mini USB. Simplemente a la hora de hacer el pedido, indicad en el campo 'comentarios' que venís de Htcmania y el regalo que queréis (o el puntero, indicando el modelo de vuestra máquina o el cargador)

Además, podremos tener noticias y reviews en exclusiva, todo para el beneficio de nuestra Comunidad

Contactar vía Telegram

Viejo 02/11/07, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
ok mirare y hare algun pedidillo y me pido un puntero para mi htcp3300
Viejo 03/11/07, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
jclapes jclapes no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Excelente noticia, Felicito a la administracion por la labor efectuada, espero que esta colaboración entre webs sea duradera.

Mis mas sinceras Felicitaciones chicos!!!

"The epitome of mechanical beauty acquired by men who want to turn their dreams into reality" Enzo Ferrari
Viejo 03/11/07, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jclapes
Excelente noticia, Felicito a la administracion por la labor efectuada, espero que esta colaboración entre webs sea duradera.

Mis mas sinceras Felicitaciones chicos!!!
Comparto la opinion , gran trabajo para conseguir una colaboracion asi.
Enhorabuena !!!!

Viejo 03/11/07, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no tienen protectores de pantalla para pda!!eso es un delito!yo que queria mirarme alguno xd.
Viejo 03/11/07, 19:42:55
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend

Saludos desde ssmoviles

Hola a todos, mi nombre es David, responsable de la tienda SS Moviles. Espero participar en lo posible por los foros, aportando información de productos existentes o de proxima aparición asi como información técnica y comercial sobre cualquier producto de nuestra tienda.

Además por medio del foro podremos recoger vuestras opiniones y consultas para así ir mejorando nuestra tienda.

Por lo pronto decirle a alejandropascual que los protectores de pantalla estaban ya en camino , en unos dias estaran disponibles en nuestra tienda.

Sin más quedo a vuestra disposición.

Saludos!!!
Viejo 03/11/07, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Que tipo de protectores tendreis? Algun detalle que puedas comentarnos.... (a mi es lo que mas me interesa ademas del cable 3 en 1 para la Trinity)

Saludos y bienvenido.

Gracias de parte de:
Viejo 03/11/07, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pue svenga cuando los tengais avisar jeje
Viejo 03/11/07, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por ssmoviles
Hola a todos, mi nombre es David, responsable de la tienda SS Moviles. Espero participar en lo posible por los foros, aportando información de productos existentes o de proxima aparición asi como información técnica y comercial sobre cualquier producto de nuestra tienda.

Además por medio del foro podremos recoger vuestras opiniones y consultas para así ir mejorando nuestra tienda.

Por lo pronto decirle a alejandropascual que los protectores de pantalla estaban ya en camino , en unos dias estaran disponibles en nuestra tienda.

Sin más quedo a vuestra disposición.

Saludos!!!
Hola David.

Te dejo una opinion, podriais poner los precios con iva o ambos (con y sin iva). Es un poco engorroso tener que estar calculando el precio total de cada uno de los productos.

Saludos.

Viejo 04/11/07, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola de nuevo. Cuando tengamos los protectores en stock, os daré mas información de los mismos, además de algunas fotos.

Con respecto a los precios de la tienda, ya los teneis con iva incluido para que no os tengais que molestar en ir calculando

Saludos

David
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/07, 22:00:47
Array

[xs_avatar]

Gracias David, si realmente las opiniones que se puedan aportar aquí sirven para adaptar vuestra tienda y mejorarla, chapó por vuestra parte

Contactar vía Telegram
Viejo 06/11/07, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
Semca Semca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300

Las fundas de silicona para las PDAs se echan en falta en la lista de venta... si algún día ponéis, no dudeis en comentarlo; a más de uno, seguro que le viene de escándalo; yo, uno de ellos.
Salu2 .-
Viejo 06/11/07, 17:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si sobre todo fundas blancas y negras para la htc p3300 jijitambien carcasa delantera de la misma a poder ser xd
Viejo 12/11/07, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola a todos, con respecto a los protectores los que vamos a recibir son los originales, los mismos que vienen en el paquete original de venta, y con los que no tendreis ningun tipo de problemas, a un precio muy competitivo.

Con respecto a las fundas de silicona es un producto que de momento no vamos a trabajar.

Tambien estamos buscando material para aumentar nuestro catalogo y pronto tendremos repuestos. Alejandropascual, ponte en contacto con nosotros al mail [email protected] si realmente estas interesado en la carcasa frontal para tu p3300.

Saludos!
Viejo 03/04/08, 11:40:36
Array

[xs_avatar]
miNGue miNGue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S

Buenas, me gustaria saber si todavia es valida la oferta del cargador para coche o stylus en la tienda de SSMoviles, ya que soy seguidor vuestro de hace tiempo (aunque solo lector) y estoy interesado en realizar un pedido. Y felicitadros de paso por la maravillosa web y por el estupendo trabajo que realizan alguno de sus miembros.
Viejo 07/04/08, 20:47:14
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por miNGue Ver Mensaje
Buenas, me gustaria saber si todavia es valida la oferta del cargador para coche o stylus en la tienda de SSMoviles, ya que soy seguidor vuestro de hace tiempo (aunque solo lector) y estoy interesado en realizar un pedido. Y felicitadros de paso por la maravillosa web y por el estupendo trabajo que realizan alguno de sus miembros.
of course

Contactar vía Telegram
Viejo 12/04/08, 00:30:39
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Para SSmoviles con cariño.....

Joooooooooooo... Porque nuestra tienda amiga no nos provee fundas de silicona? Sinceramente el resto de tiendas on line en las que he visto la funda pues como que no me dan confianza... Se que pueden ser grandes profesionales, pero prefiero que a parte de profesional sea de confianza... Al final voy a tener que hacerme una funda con 6 preservativos de durex para protejerla de rallones....... je je je.

En fin un fuerte abrazo para ssmoviles y para todo el resto de "mandriles" que rondan por esta selva. (mandril es una palabra de cariño entre mi grupo.... no lo tomeis a mal!!!!!)
Imágenes Adjuntas

Viejo 06/06/08, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
tiroriro tiroriro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc s300

Buenas, despues de mucho tiempo sin intervenir, mantiendome a la observación, sigo este foro, este fin de semana pasado, me decidio por cambiar la rom de mi s-300 de vodafone, ya que estaba cansado de ella, metiando la nueva de niax, bueno la leche, ya se comenta en su respectivo hilo del foro. Debido a esto me decidí a comprar por internet en la tienda ssmoviles que recomienda htcmania, protector de pantalla y bateria de alta capacidad, ya que parece mi s-300 que esta embarazada, pero veremos su duración, pero bueno, al grano, siguiendo este hilo pedi en observaciones mi cargador mini usb de coche, recomendado por htcmania, al realizar mi compra, y cual es mi sorpresa, cuando hoy he recibido mi paquete sin el citado "extra" comentado en este foro. Muy mal para ssmoviles, quien no informa de la terminación de dicha promoción o de la ausencia de stock del mismo. En resumen, primera compra, primera desilución.
Un saludo para todos del foro.
Viejo 07/06/08, 00:02:13
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Hombre! a mi entender no eras usuario de HTCMania cuando realizaste la compra,

Viejo 07/06/08, 00:05:13
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por tiroriro Ver Mensaje
Buenas, despues de mucho tiempo sin intervenir, mantiendome a la observación, sigo este foro, este fin de semana pasado, me decidio por cambiar la rom de mi s-300 de vodafone, ya que estaba cansado de ella, metiando la nueva de niax, bueno la leche, ya se comenta en su respectivo hilo del foro. Debido a esto me decidí a comprar por internet en la tienda ssmoviles que recomienda htcmania, protector de pantalla y bateria de alta capacidad, ya que parece mi s-300 que esta embarazada, pero veremos su duración, pero bueno, al grano, siguiendo este hilo pedi en observaciones mi cargador mini usb de coche, recomendado por htcmania, al realizar mi compra, y cual es mi sorpresa, cuando hoy he recibido mi paquete sin el citado "extra" comentado en este foro. Muy mal para ssmoviles, quien no informa de la terminación de dicha promoción o de la ausencia de stock del mismo. En resumen, primera compra, primera desilución.
Un saludo para todos del foro.
no te preocupes, hablaré con el dueño de la tienda, si realmente te identificaste como usuario de htcmania y el pedido era superior a 15 euros deberías haberlo recibido

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:13:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /