![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tcl 40nxtpaper 5g o 4G
Pues nada estoy mirándome uno de estos dos terminales y quería saber si alguien del foro tiene o ha tenido alguno de ellos ,el procesador del de 4G me da que será justito,en lo demás parece en torno a la gama de sobre los 200€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas tiene buena fama pero en referente a lo demás no te podría decir pero si fuera yo, el 4g no lo contemplaría. Solamente observaría el 5g y mirar si dispone de wifi 6 y los tipos de memoria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @xmigoll si estaba mirando en miravia con descuento el 5g por debajo de 200€ pero del 5G no hay mucha información
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es curioso que saquen modelos que se suponen superiores por ser posteriores y pierdan con su antecesor en algunos aspectos fundamentales. Tiene buena pinta y es un teléfono más que suficiente para el 95% de nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había visto,es curioso que la resolución sea tan baja en el 5g ,me lo estoy pensando….
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo que tú valores. Pero sí, no es fácil la elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi operador es Simyo,y aun no tiene 5g ,lo único me da un poco es el mtk que lleva que es un gama baja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»