|
||||
|
||||
![]() Samsung podría usar IA para proteger la salud de la batería del Galaxy S24 ![]() Samsung está a punto de lanzar su nueva serie de teléfonos Galaxy S24 en enero de 2024, que vendrán equipados con One UI 6.1, la versión actualizada de su software personalizado basado en Android 14. Una de las novedades más destacadas de One UI 6.1 es una herramienta de protección de batería impulsada por inteligencia artificial (IA), diseñada para mejorar la salud de la batería del dispositivo. La actual herramienta de Samsung, "Proteger batería", limita la carga máxima al 85% para preservar la salud de la batería a largo plazo. Con One UI 6.1, esta herramienta será renombrada a "Protección de batería" y se mejorará con tres modos distintos. El modo Básico detiene la carga al alcanzar el 100%, incluso si el teléfono sigue conectado, y solo se reiniciará cuando la batería baje al 95% o al desconectar y volver a conectar el teléfono. El modo Máximo no permite que la batería se cargue más allá del 80%, ideal para aquellos que cargan el teléfono con frecuencia. Por último, el modo Adaptativo, posiblemente basado en IA, equilibra la salud de la batería y la capacidad de carga, deteniendo la carga al 80% durante la noche pero completándola antes de despertarse. La actualización de One UI 6.1 no solo estará disponible en la serie Galaxy S24, sino que también se implementará en otros modelos, incluyendo los últimos modelos de gama alta y dispositivos plegables de Samsung. Aunque se espera que la línea insignia de 2024 ofrezca capacidades sin precedentes de IA en el dispositivo, la herramienta mejorada de protección de batería podría no requerir un procesamiento de IA potente y se espera que Samsung la introduzca en otros modelos con la actualización. fuente |
|
|
Pues esto es muy interesante, si es así, es probable que mi próximo móvil sea un Samsung
|
|
||||
|
||||
Proteger de que??
Si no tienen carga rápida... ![]() Pero bueno, con cada actualización están jodiendo todos los Samsung de la serie s para que te compres el nuevo que sale cada año... |
|
||||
|
||||
""Por último, el modo Adaptativo, posiblemente basado en IA, equilibra la salud de la batería y la capacidad de carga, deteniendo la carga al 80% durante la noche pero completándola antes de despertarse. ""
Eso ya lo hace OnePlus (entre otros) sin la necesidad de añadirle la coletilla "IA". Me da que es el nuevo reclamo comercial y veremos "nuevas funciones" que las harán mediante "IA". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que están jodiendo TODOS los Samsung de la serie S? Quiero que me digas cuáles y que les han echo, repito, cuáles, en plural ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Quiero cambiar mi OnePlus 9 Pro por un Samsung S23+ pero ahora me da un poco de miedo comprarlo si ocurren esas cosas... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo esto de la optimización y sin necesidad del marketing de la IA Parece que Samsung se va a agarrar a esto de la IA para hacer el marketing de los s24... Ya que tema hardware parece que será un refrito total... |
|
|
Cita:
He leído más comentarios y encima dicen que solo con el Exynos... No será un problema puntual de One UI 6.0 con Exynos? Es raro que no pase con Snapdragon ni pasó cuando sacaron el S23 Ultra tampoco. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bofela su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también he leído que solo está pasando en modelos con exynos |
|
||
Cita:
![]() Cita:
Crees que si me compro un S23+ funcionará bien? He visto que la gente habla muy bien de su cámara y de su batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si funcionará bien o no sólo se verá con los años y las actualizaciones Es lo que quiera hacer el fabricante, a lo mejor después de la que se está liando ahora ya rectifican y no empeoran sus móvil |
|
|
Cita:
Y claro oyendo eso he estado un poco preocupada... pero se ve que es algo puntual, menos mal. Voy a hablar para quedar con ella la semana que viene, lo tiene nuevo a estrenar así que perfecto! Gracias por tu opinión compañero. Me ha sido de ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es increíble como tu solo te expones al ridículo |
|
Vamos por lo que pone, las mismas funciones que hacen todas las marcas pero con marketing con la IA...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
Cita:
No se como puedes afirmar eso tú si no has tocado un gama S de Samsung ni en el stand del Mediamarkt. Anda, búscate una vida troll... y deja de de decir tonterías por aquí |
|
||||
|
||||
A ver cuándo mejoran el pwm de sus móviles , son de los peores en esto y mucha gente se queja de cansancio visual al usar sus dispositivos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |