![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Barra notificación 3 puntos
Hola, buenas tardes a todos.
Mi problema es el de cada vez que cambio a un móvil nuevo de xiaomi, siempre me pasa lo mismo y esta vez me es imposible solucionarlo, el tema es que arriba en la barra de notificaciones al lado de la hora me salen solo 3 notificaciones da igual las que tengan solo me salen esas 3 primeras, las demás me salen con 1 "." si hay una 2 ".." si hay dos y 3 "..." si hay tres, y quiero ver todos los iconos de notificaciones y no soy capaz de hacerlo, después de horas y horas en los ajustes no doy con ello, os agradecería muchísimo que me ayudarais, tengo el Redmi Note 12 Pro 5G con la versión 14.0.8 Miui Global Muchisimas gracias a todos los que nos ayudáis a las que a veces nos cuesta entender estas cosas Última edición por rosalia1987 Día 30/11/23 a las 17:02:42 |
|
|
Yo no acabo de entender a que te refieres, una captura de pantalla iria bien para entender lo que preguntas
Ssludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola gracias por responder, mira me refiero a esto en la barra de notificaciones, desde la ultima aplicacion la velocidad de conexion paso de la izquierda a la derecha y cambiando eso en el anterior movil podia solucionarlo, ahora no!!!
Aqui te comporto una imagen para que veas!!! https://ibb.co/XX1spmg |
|
Ahora ya veo a que te refieres, a mí es que no recuerdo en Miui pero a mi no me salen tantos iconos, la verdad es que ni le había prestado mucha atención, siento no poder ayudarte
Por cierto me gusta el tema que llevas Saludos |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
Cita:
Si, si lo se Zumbela pero me gusta ver más los iconos de notificaciones y no los puntos, no sabes si se puede modificar eso? Es que es barra de notificaciones no barra de puntos suspensivos jajaja, bueno a ver si hay solución si no pues acostumbrarme a esto, muchas gracias por contestar! |
|
Eso te pasa por tener tantas notificaciones, jejejeje, yo me he estado fijando estos dias y como no tengo via social nunca me han salido mas de 3 iconos, jejeje
|
|
|
Cita:
Jajaja si eso sí se...pero tengo todo con notificaciones y me llegan muchas y ahora pues solo veo 3 en el orden que llegan y para los WhatsApp y los Instagram pues se pierden y no me doy cuenta, bueno en los iconos salen la bolita con el número de notificaciones, así tendré que estar atenta, muchísimas gracias por ayudarme! Un saludo |
|
|
Cita:
Ya dirás cómo se llama ese tema que llevas, lo encuentro muy original para ponerlo cuando vuelva a ponerme una rom Miui Saludos |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|