|
||||
|
||||
Duración de batería del POCO X3 Pro
Veremos qué tal rinden esos +5000mAh junto al nuevo SD860, a ver qué nos encontramos
![]() Última edición por Lightning Día 08/06/21 a las 10:45:07 |
|
|
Mi primer ciclo de carga, mixto datos y wifi interior y exterior, 7h y media de pantalla, lo mismo más o menos que me daba el X3 NFC. Hoy estaré todo el día en casa, a ver a cuantas horas sube.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me da a mí jugando a tope, unas 7 horas de pantalla, ayer a full de descargas y de trasteo unas 6 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta que me ha tocado el tragón
![]() Me está dejando MUUUUUUUUUUY frío la batería, pensé que esos 5000mAh serían una bestia de batería pero no, se me esfuma ![]() He hecho el mismo uso que haría con mi F1, con batería nueva nohon, y solía conseguir 8 horas para arriba en más de 24 horas... Si me pongo "serio" jugando fundo la batería del móvil en 4 horas... ![]() Sé que conseguiría más horas de pantalla gastando ese 21%, pero no me gusta que baje demasiado la batería. Dejo consumo del F1 en este enlace, Genshin Impact, un 25% en casi 2 horas: https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=36 Veré si termino haciendo un reset o qué ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo a veces pienso que lo mismo es una batería de 4000 o menos y la promocionan como una de 5160. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. Cuanto os consume por la noche? Tranquilamente se lleva por delante un 10% cuando en mi F1 a lo sumo un 2%, otra cosa que me deja tocado. Última edición por Lightning Día 02/04/21 a las 02:22:17 |
|
||||
|
||||
Por si sirve de experiencia, yo me llevé la misma impresión con un Redmi Note 10 Pro al venir de un F1 cuya batería ya estaba en las últimas y sin embargo los primeros usos del 10 Pro eran muy decepcionantes, menos de 4 horas de pantalla me hizo la primera carga. Pero después de un par de semanas de uso ya he conseguido hacerle casi 8 horas con el mismo uso por lo que, aunque estoy lejos de esos consumos que llegué a hacer del F1 de más de 9 horas, no es la decepción del principio.
Y bueno, que tengo en cuenta que esos 120hz de pantalla deben ser bastante tragones, pero que tampoco voy a cambiar, ya que la diferencia de pantalla y fluidez es brutal respecto al F1. Bueno, basicamente vengo a decir que le hagáis unas cuantas cargas antes de pensar en devolver el teléfono, por si mejora con los ciclos. PD: Yo por la noche lo apago, así que no puedo hablar del consumo en modo avión, es algo que me acostumbré a hacer con el F1 porque ya me pasaba eso que decís, entre un 8-10% se iban por la noche en modo avión (creo que debe ser cosa de MIUI). Así que nada, apagado y me quito de problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que claro, vengo del F1 con batería nueva Nohon + MIUI 11 optimizado y tremendo ostión me acabo de dar ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues la batería en descanso no mejoraba, así que me puse a hacer lo que hice en mi G6, borrar apps basura y de momento bastante feliz, pasó de perder un 10% por la noche a un 2%. Aunque en uso tocará darle más días para que mejore, o eso espero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1594088 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno gente, ya estoy feliz con la batería, aunque no sé por qué no se ven las horas que estuve en el navegador
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Configuraciones para miui 12 si queréis más batería y optimización.
Buscar en Youtube; Miui 12 desactiva estás 12 configuraciones ya Miui 12 batería que dura solución configuración y trucos Son vídeos de un YouTuber peruano, como éste hay muchos, yo hago estás configuraciones siempre y va genial. |
|
||||
|
||||
Configuraciones para miui 12 si queréis más batería y optimización.
Buscar en Youtube; Miui 12 desactiva estás 12 configuraciones ya Miui 12 batería que dura solución configuración y trucos Son vídeos de un YouTuber peruano, como éste hay muchos, yo hago estás configuraciones siempre y va genial. |
|
Hola...ya llevo unos días con el poco X3 pro y parece que le consume mucho en espera..como un 10% de media (hoy casi llega a 12).. Ya he cambiado lo de la red en el menú oculto y parece que no ha mejorado.
En realidad no tengo muy buena cobertura en mi casa y eso que vivo en una zona céntrica de mi ciudad, pero no sé si por alguna interferencia o por la orientación de mi piso tengo a veces dos rayas de cobertura. Puede ser ese el problema ..pero con un redmi note 8 pro y un mi9tpro no tiene esos consumos en la misma casa y sin cambiarr nada de fábrica. Que puede estar pasando? Un saludo. |
|
|
Cada vez más...es verdad que no de doy mucha caña y está mucho tiempo en espera...pero me parece muchísimo..
Última edición por halenbeck Día 16/04/21 a las 07:21:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|