Google Pixel 7a Google Pixel 7a

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/23, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Mi impresion del 7A viniendo de un 6A

Bueno, esta mañana he recibido mi Pixel 7A Coral desde la Google Store y os cuento mis impresiones con respecto al Pixel 6A que llevo utilizando desde septiembre . No voy a profundizar como un profesional, xq no lo soy, voy a dar solo mis impresiones personales teniendo los 2 con exactamente la misma configuración y aplicaciones:

- Diseño/estética/peso: aquí hay mucha gente que le da mucha importanca a tema peso, pero yo, sinceramente, no noto la diferencia de esos gramos de más. Ambos dan la misma impresión en mano. No hay mucho mas que destacar.

- Pantalla: Se nota que la pantalla del 7A está un pasito por encima del 6A, se ve algo mas nítida y esos 90hz ayuda a que tenga un toque de fluidez que se agradece.

- Rendimiento: como he comentado en el grupo de telegram, es algo más eléctrico en la multitarea y para moverte entre aplicaciones (con animaciones al 1x), es verdad que si pones a 0x las animaciones, tienes que fijarte mucho mucho para notar algo.

- Calentamiento: 3h entre actualización al parche de mayo, restauración del sistema y posterior instalación de mis apliaciones....SOLO he notado algo de calentamiento (en el lado izquierdo) cuando, mientras se instalaban las apliaciones ,he abierto la cámara . En lo demás, a la par que mi 6A o incluso menos.

- Cobertura: soy de Yoigo y tengo exactamente la misma que con el 6A...4G/5G sin problema. Eso si, las llamadas son mas nítidas que con el pixel 6A y se nota.
Tema wifi, con la banda 2,4 ningun problema, con la banda 5 algunas veces se quedaba pensando al cargar páginas, pero al igual que el 6A o incluso el Motorola g82 que tambíen tenemos en casa.

- Batería: es pronto para comentarlo, solo os puedo comentar la jornada de hoy, lo recibí a las 10:00 de la mañana con un 65%, instale actualización, restablecí de fábrica, instale todo, configure... llamada a Google de 30min (aumentar la garantía a 3 años, xq me marcaba 2), whatsapp..etc. Ahora mismo me marca un 24%...NADA MAL

- Sonido: nada destacable con respecto al 6A

- Desbloqueo facial y huella: NO ME HA FALLADO ni una sola vez en toda la tarde, habré desbloqueado unas 20 veces y ni un solo error. Mucho mejor que el 6A.
Y el reconocimiento facial esta muy muy bien, eso si, tienes que tener el movil cerca, pero sin problema.

No se que mas decir, esto es lo que he notado en las horas que llevo con el 7A.

Si quereis que compare algo más de ambos, me lo decis.

Viejo 15/05/23, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
jaime97 jaime97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Soul_Ex Ver Mensaje
Bueno, esta mañana he recibido mi Pixel 7A Coral desde la Google Store y os cuento mis impresiones con respecto al Pixel 6A que llevo utilizando desde septiembre . No voy a profundizar como un profesional, xq no lo soy, voy a dar solo mis impresiones personales teniendo los 2 con exactamente la misma configuración y aplicaciones:

- Diseño/estética/peso: aquí hay mucha gente que le da mucha importanca a tema peso, pero yo, sinceramente, no noto la diferencia de esos gramos de más. Ambos dan la misma impresión en mano. No hay mucho mas que destacar.

- Pantalla: Se nota que la pantalla del 7A está un pasito por encima del 6A, se ve algo mas nítida y esos 90hz ayuda a que tenga un toque de fluidez que se agradece.

- Rendimiento: como he comentado en el grupo de telegram, es algo más eléctrico en la multitarea y para moverte entre aplicaciones (con animaciones al 1x), es verdad que si pones a 0x las animaciones, tienes que fijarte mucho mucho para notar algo.

- Calentamiento: 3h entre actualización al parche de mayo, restauración del sistema y posterior instalación de mis apliaciones....SOLO he notado algo de calentamiento (en el lado izquierdo) cuando, mientras se instalaban las apliaciones ,he abierto la cámara . En lo demás, a la par que mi 6A o incluso menos.

- Cobertura: soy de Yoigo y tengo exactamente la misma que con el 6A...4G/5G sin problema. Eso si, las llamadas son mas nítidas que con el pixel 6A y se nota.
Tema wifi, con la banda 2,4 ningun problema, con la banda 5 algunas veces se quedaba pensando al cargar páginas, pero al igual que el 6A o incluso el Motorola g82 que tambíen tenemos en casa.

- Batería: es pronto para comentarlo, solo os puedo comentar la jornada de hoy, lo recibí a las 10:00 de la mañana con un 65%, instale actualización, restablecí de fábrica, instale todo, configure... llamada a Google de 30min (aumentar la garantía a 3 años, xq me marcaba 2), whatsapp..etc. Ahora mismo me marca un 24%...NADA MAL

- Sonido: nada destacable con respecto al 6A

- Desbloqueo facial y huella: NO ME HA FALLADO ni una sola vez en toda la tarde, habré desbloqueado unas 20 veces y ni un solo error. Mucho mejor que el 6A.
Y el reconocimiento facial esta muy muy bien, eso si, tienes que tener el movil cerca, pero sin problema.

No se que mas decir, esto es lo que he notado en las horas que llevo con el 7A.

Si quereis que compare algo más de ambos, me lo decis.
Muchísimas gracias por la comparación, es algo de agradecer para poder reflexionar a los que nos planteamos la compra. Creo que así en rasgos generales lo has tocado todo, lo único a lo mejor la cámara y si notas mucho ese incremento de los marcos.

Viendo las mejores que supone, cámara (si aplica), desbloqueo, posible mejor rendimiento... ¿Ves pagar 130 euros más por el 7a? Si no me equivoco, al salir este año, tendría un año más tanto de actualizaciones como de seguridad frente al 6a, que también es de valorar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaime97 su comentario:
Viejo 15/05/23, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel
Según lo que comentas tampoco parece que merezca la pena el 7a con respecto al 6a nose. Gracias por tus impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/23, 07:04:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues sinceramente.....salvo el desbloqueo , el resto de cosas creo que no justifican gastarse 130/150€ de más entre uno y otro...
De aquí a 6 meses, cuando el 7A tenga su precio real de 399€....y la diferencia sea de 50€ pues merece la pena hacer el esfuerzo e ir a por el 7a.
Lo que no comprendo es que hacen el 6a/7a/7 conviviendo a la vez en el mercado, cuando las diferencias son mínimas.
Si Google/Amazon pone el 7a a 399€ en alguna oferta puntual, es una compra segura.
Viejo 16/05/23, 07:19:07
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Pues yo quería dar el salto pero por ahora voy a esperar a alguna oferta, aunque el precio no es malo si usamos la oferta de los cascos creo que lo acertado hubiera sido un PvP de 499€ y descatalogar el 6a ya que no tiene sentido mantener los dos móviles en el mercado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/23, 08:11:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sinceramente.....salvo el desbloqueo , el resto de cosas creo que no justifican gastarse 130/150€ de más entre uno y otro...
De aquí a 6 meses, cuando el 7A tenga su precio real de 399€....y la diferencia sea de 50€ pues merece la pena hacer el esfuerzo e ir a por el 7a.
Lo que no comprendo es que hacen el 6a/7a/7 conviviendo a la vez en el mercado, cuando las diferencias son mínimas.
Si Google/Amazon pone el 7a a 399€ en alguna oferta puntual, es una compra segura.
Muchas gracias otra vez. La oferta de los buds se acaba el lunes si no se agotan, así que si hasta ese día no sale el pixel 6a de oferta tocará pasar por caja. El 7a no bajará de los 400 en muchos meses como tu has dicho
Responder Con Cita
Viejo 16/05/23, 09:06:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Añado mas detalles:

- Android Auto: ningún problema, no desconexiones, nada

- Carga: utilizo el mismo cable, mismo cargador que en el Pixel 6a (uno genérico con un cable usb/usb tipo c) y sin problemas, en 1h estaba al 80% y luego entra la carga inteligente y hasta las 6:50 de la mañana, que no tengo la alarma, no está al 100%.

- Cámaras: la selfie es muchísimo mejor que la del 6a, en las videollamadas de whatsapp se nota. La cámara principal no noto mucho la diferencia por ahora, lo único que si hay que destacar, es que las fotos tienen una tonalidad más calida.

- Recalco 2 puntos, importantes para mi, el DESBLOQUEO por huella no me ha fallado ni una sola vez aún, y va con hidrogel desde sacado de la caja y el facial va de lujo.
Y el CALENTAMIENTO del terminal, ese gran miedo que muchos tenemos, de momento no he notado nada absolutamente, quizás cuando entra el 5G la parte izquierda se nota algo más caliente, pero nada destacable (mi antiguo iphone 12 se calentaba mucho más)

Si veo algo más que destacar, lo comento
Viejo 16/05/23, 09:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añado mas detalles:

- Carga: utilizo el mismo cable, mismo cargador que en el Pixel 6a (uno genérico con un cable usb/usb tipo c) y sin problemas, en 1h estaba al 80% y luego entra la carga inteligente y hasta las 6:50 de la mañana, que no tengo la alarma, no está al 100%.

- Cámaras: la selfie es muchísimo mejor que la del 6a, en las videollamadas de whatsapp se nota. La cámara principal no noto mucho la diferencia por ahora, lo único que si hay que destacar, es que las fotos tienen una tonalidad más calida.

- Recalco 2 puntos, importantes para mi, el DESBLOQUEO por huella no me ha fallado ni una sola vez aún, y va con hidrogel desde sacado de la caja y el facial va de lujo.
Y el CALENTAMIENTO del terminal, ese gran miedo que muchos tenemos, de momento no he notado nada absolutamente, quizás cuando entra el 5G la parte izquierda se nota algo más caliente, pero nada destacable (mi antiguo iphone 12 se calentaba mucho más)

Como de costumbre muchas gracias. Se ve que las mejores significativas son el desbloqueo y posiblemente calentamiento, cámara y procesamiento.

Cuando te refieres a hidrógeno, ¿es un tipo de cristal?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/23, 09:41:50
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

A lo remarcado en negrita, por un lado el 6a lleva demasiado poco en el mercado como para descatalogarlo (menos de un año), y todavía se está vendiendo porque tiene una buena relación precio / características.

Por otro lado, lo comentaba el otro día, todas las casas tienen móviles que se solapan en características, precios y ofertas, según momento del tiempo. Pero creo que solo nos estamos fijando en google.

De hecho, la mayoría de móviles "chinos" tienen mil características, y hay montones de modelos de cada marca que son básicamente "lo mismo" unos que otros. Matiz para un lado o para otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/23, 10:36:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jaime97 Ver Mensaje
Como de costumbre muchas gracias. Se ve que las mejores significativas son el desbloqueo y posiblemente calentamiento, cámara y procesamiento.

Cuando te refieres a hidrógeno, ¿es un tipo de cristal?
Protector de hidrogel....es una especie de plástico en ver de ser cristal templado. Me gusta más que el cristal templado
Viejo 16/05/23, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
A lo remarcado en negrita, por un lado el 6a lleva demasiado poco en el mercado como para descatalogarlo (menos de un año), y todavía se está vendiendo porque tiene una buena relación precio / características.

Por otro lado, lo comentaba el otro día, todas las casas tienen móviles que se solapan en características, precios y ofertas, según momento del tiempo. Pero creo que solo nos estamos fijando en google.

De hecho, la mayoría de móviles "chinos" tienen mil características, y hay montones de modelos de cada marca que son básicamente "lo mismo" unos que otros. Matiz para un lado o para otro.
Toda la razón tienes, el problema es que no salgo de Google hace tiempo y ni me intereso en el resto de marcas....pero tienes toda la razón.
Viejo 16/05/23, 10:47:31
Array

[xs_avatar]
gasmen1978 gasmen1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Añado mas detalles:

Muchas gracias por tus aportes,tengo que jubilar mi iphone xs y no se si notare mucho el cambio,ya que tiene reconocimiento facial,me podrias decir si para las contraseñas de paginas de internet,aplicaciones,etc,el google pixel 7a actua como los iphones que cuando te pide contraseñas automáticamente con ell reconocimiento facial ya no hay que escribir nada?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/05/23, 11:08:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por gasmen1978 Ver Mensaje
Muchas gracias por tus aportes,tengo que jubilar mi iphone xs y no se si notare mucho el cambio,ya que tiene reconocimiento facial,me podrias decir si para las contraseñas de paginas de internet,aplicaciones,etc,el google pixel 7a actua como los iphones que cuando te pide contraseñas automáticamente con ell reconocimiento facial ya no hay que escribir nada?
Gracias de antemano
Lo siento compañero, pero solo vale para desbloquear el teléfono. Para el resto de cosas te pide la huella. El sistema de reconocimiento facial no es tan avanzado ni seguro como el de Iphone.
Viejo 16/05/23, 11:10:55
Array

[xs_avatar]
gasmen1978 gasmen1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Lo siento compañero, pero solo vale para desbloquear el teléfono. Para el resto de cosas te pide la huella. El sistema de reconocimiento facial no es tan avanzado ni seguro como el de Iphone.
Entonces entiendo que con la huella actua de la misma manera que el faceid de iphone no?
Supongo que encontrare muchas mejoras que en el iphone xs…
Responder Con Cita
Viejo 16/05/23, 11:15:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por gasmen1978 Ver Mensaje
Entonces entiendo que con la huella actua de la misma manera que el faceid de iphone no?
Supongo que encontrare muchas mejoras que en el iphone xs…
Si, con la huella puedes habilitar el pago en comercios, abrir la aplicación del banco, proteger carpetas, etc. El reconocimiento facial, según leí, al no tener un sistema propio, si no que se basa en la cámara delantera, únicamente, no proporciona los niveles de seguridad para hacer esas labores.
Viejo 16/05/23, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Esto no es universal pero noté mucha diferencia a mejor en cobertura al pasar del 6PRO al 7PRO (con el 6PRO la perdía aleatoriamente en el centro de Valencia, o tenía cero en el metro de Barcelona - mientras la señora de al lado con el Xiaomi de turno navegaba sin problema....-). Supuestamente esos mismos problemas se han dado en el 6a por compartir procesador, y resuelto con el 7a. Tengo Vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/23, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Yo creo que para quien tiene un 6a no va a existir un cambio brutal, es un cambio a mejor pero no una diferencia que digas ohhhh, de todas formas y personalmente creo que el pixel 7a va a tardar en bajar, habra rebaja es posible pero no creo que sea tan agresivas y mucho menos tan frecuentes, ya que sino nadie entonces compraria el 6a siendo un modelo que aun sigue a la venta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/23, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
Yo tengo un 6a de mi mujer y el 7a que sustituye a mi viejo Xiaomi T9 pro y he notado que el bluetooth en 7a le cuesta conectar con los dispositivos.

Por otro lado aplicaciones que usan webview para hacer login (Lowi, edenred y algunas otras) aquí no funcionan (al menos a mí) y en el 6a si funcionaban.

No se si habrá sido por la copia de contenido desde el Xiaomi o por algún permiso que tenga que darle, pero imposible logarse
Responder Con Cita
Viejo 03/08/23, 09:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Yo creo que para quien tiene un 6a no va a existir un cambio brutal, es un cambio a mejor pero no una diferencia que digas ohhhh, de todas formas y personalmente creo que el pixel 7a va a tardar en bajar, habra rebaja es posible pero no creo que sea tan agresivas y mucho menos tan frecuentes, ya que sino nadie entonces compraria el 6a siendo un modelo que aun sigue a la venta.

Un saludo.
Has acertao de pleno. El 7a parece que no lo quieren vender... porque no baja ni de coña. Sí, ha bajado en tiendas "no tan fiables" (tuimeilibre, etc). Pero en la tienda de google o en amazon, nada. Una mini-rebaja de unos pocos euros y ya...

Parece que han sacado ese modelo para que la gente se apresure a comprar el 7 normal
Responder Con Cita

Viejo 03/08/23, 09:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por schezard Ver Mensaje
Yo tengo un 6a de mi mujer y el 7a que sustituye a mi viejo Xiaomi T9 pro y he notado que el bluetooth en 7a le cuesta conectar con los dispositivos.

Por otro lado aplicaciones que usan webview para hacer login (Lowi, edenred y algunas otras) aquí no funcionan (al menos a mí) y en el 6a si funcionaban.

No se si habrá sido por la copia de contenido desde el Xiaomi o por algún permiso que tenga que darle, pero imposible logarse
No lo sé, porque no tengo un 7a. Pero me extrañaría muchísimo que la funcionalidad de login que comentas tenga que ver concrétamente con este modelo. Eso es otra cosa. O configuración o algo similar.

Lo del bluetooth ni idea, pero me da que tiene más que ver con algo de la versión android. Que el 6a no tuviera la misma, y que coincida que "x" dispositivos dejaran de funcionar en alguna versión concreta (o empezaran a funcionar a partir de "x"). Me suena de hecho que el bluetooth del 7a era "mejor".

De todas formas, bluetooth... estoy cansado de ver problemas con cualquier modelo de cualquier marca por todo internet... Puede ser cualquier cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7a

Hora actual: 21:30:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /