|
||||
|
||||
![]() Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy S24 ![]() Samsung se prepara para lanzar su nueva serie Galaxy S24 en enero de 2024, pero las filtraciones ya han revelado mucho sobre estos esperados dispositivos. Ahora se han filtrado imágenes oficiales y especificaciones completas de los modelos Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra. El Galaxy S24 y el S24+ estarán disponibles en Amarillo Ámbar, Violeta Cobalto, Gris Mármol y Negro Ónix, mientras que el S24 Ultra ofrecerá colores como Negro Titanio y Amarillo Titanio. Este último modelo destaca por su impresionante configuración de cámara con una principal de 200MP y variantes de zoom óptico. Incorpora el procesador Snapdragon 8 Gen 3 a nivel mundial, aunque algunas variantes de los modelos S24 y S24+ usarán el Exynos 2400 fuera de América del Norte y posiblemente China. En términos de memoria, el Galaxy S24 tendría 8GB de RAM, el S24+ opciones de 8GB y 12GB, y el S24 Ultra con 12GB de RAM. Estos modelos también mejorarán sus sistemas de disipación de calor con cámaras de vapor más grandes, mejorando significativamente el rendimiento térmico en comparación con los modelos anteriores. Las características adicionales incluyen pantallas OLED de diferentes tamaños y resoluciones, con el S24 Ultra manteniendo una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 45W. fuente |
|
|
Exynos fuera de América y posiblemente de China
![]() |
|
||||
|
||||
En versiones Plus y normal. El ultra es snapdragon. Cómprate este y listo, ni caso tiene considerar el plus ya no le veo ventajas (anteriormente compré un plus por ser plano, para mí la única ventaja aparte del precio)
Tengo años sin comprar un Samsung porque a fuerzas te ensartaban la pantalla curva si querías las características tope, así que si cambio de poner pantalla plana en la versión tope a esa es la única a la que le ponen el SoC bueno para diferenciarlo creo que es una excelente decisión. Que sea eso, la cámara y la pluma lo que los destaque, no una curvatura inútil. Última edición por gustavoacm Día 02/12/23 a las 08:18:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
Qué poca innovación. Este año no cae, definitivamente
|
|
Menos los 4 gatos que solemos estar informados gracias a este foro y cuatro gatos más que estén enterados y no conozcan este sitio, de seguro se vende como cualquier otro modelo nuevo que saque Samsung, los que se compran el último modelo lo van a seguir haciendo.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Creo que este año seguiré con el S23 Ultra
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ea. Pues pensaba cambiar mi S22 por el S24. Soy de dejar pasar 1 generación. Pero viendo que será exynos, si no ha resuelto el tema de la cobertura, en vez del 24 iré por el 23.
|
|
||||
|
||||
Qué poco duró la alegría en los hermanos pequeños de la serie S (S24 y S24+), abriéndose cada vez más la brecha a favor de la versión Ultra.
Veremos qué tal rinde ese 2400 frente al gen 2, no creo que sea incluso inferior a este, no creo ... |
|
||||
|
||||
no sé porque me huelo un bluff bueno con el s8g3, según algunas pruebas consume más que el gen 2 y calienta más.
entre eso y lo del exynos 2400 creo que este año hay que pasar de los s24 con lo bien que lo han hecho con el s23 en general... |
|
Teniendo el s23 ultra lo veo totalmente innecesario cambiarlo por este
|
|
||||
|
||||
Va a ser feo de collons como siempre
|
|
||||
|
||||
Ostias el peso,he tenido el s21,s22 y el s23 ultra y los 230 gramos lo siento pero para el dia a dia se me hace un ladrillo, con el titanio hablaban de mas ligereza pero veo que es una utopia y va a pesar lo mismo...
Pensaba en comprar el s24+ porque estaria por debajo de los 200gr y ahora me encuentro que va a traer Exynos en España...Asi que ahora ya no se cual comprar, por un lado el tema peso me importa y mucho pero volver a exynos no lo veo pufff Última edición por luchoman1 Día 03/12/23 a las 13:54:30 |
|
||||
|
||||
Llevamos unos 4 años aprox en los que la innovación se acabó. Uno ya sabe cómo será el siguiente móvil. Soc, ram, UFS un 10% mas rápidos, pantalla con 100 nits mas de brillo, acero por titanio, aluminio etc y listo ESO ES TODO.
|
|
||||
|
||||
Este debate es igual cada año.
Que si poca innovación,que si no merece la pena etc etc.. Y al final , lo compraremos casi todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por blackice Día 04/12/23 a las 10:39:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«