![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para elegir entre Realme y Xiaomi
Buenas a todos. Este mes, a finales, voy a comprarme un móvil nuevo y estoy dudando mucho entre dos: el Realme 11 Pro 5g y el Xiaomi Redmi Note 12 pro 5g. Más o menos están por el mismo precio y son bastante parecidos por lo que puedo ver en especificaciones y lo que dicen algunos en las reviews. El que más me gusta estéticamente es el Realme pero que el Xiaomi tenga el Jack 3.5 me tira bastante. Ahora mismo tengo el Realme Gt master edition pero he tenido varios Xiaomi, así que sé como van las dos marcas y sus capas de personalización.
¿Cuál de los dos es mejor en batería? Básicamente me interesa más que nada eso: duración batería, carga rápida y que tenga mucha memoria interna. Si me tengo que gastar 350 lo hago, pero si puede ser menos mejor obviamente ![]() Gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
Pues yo no iría por ninguna de esas opciones pudiendo llegar al Poco F5. Buena autonomía, carga a 67w y conserva el jack 3'5mm.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias ![]() |
|
|
Cita:
Yo tengo un GT Máster Edition como el tuyo por casa que no uso, y no funciona nada mal, lo único, los 4300mAh de batería, pero para un día bastan, además cuentas con 65W, yo no lo cambiaría ![]() Dicho esto, el F5 es mejor opción, aunque si no te gustan las cámaras del Realme GT Máster Edition que ya tienes, el Realme 11 Pro |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Hace poco vi una review del Realme y creo recordar que, en el tema de cámaras, el sensor principal carece de gran angular. No se si es un dato que te preocupe mucho o poco, pero ahí está.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero gracias ![]() Cita:
En Media Markt esta por 299 cada uno de ellos, el de versión de 256. Pero es una oferta, veremos si sigue a ese precio a final de mes :sisi2: |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema