|
Se puede cambiar de FW para habilitar el eSim?
Hola, actualmente tengo el modelo SM-A546E, se puede cambiar el firmware a otro ya sea internacional o USA? y asi habilitar el esim.
|
|
|
||||
|
||||
re
Yo tengo el A-54 6B y estoy usando esim, no se si cambiando el firmware se habilita
|
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo nada . Es un SM A546B |
|
||||
|
||||
Buenas, el mío tiene e-sim, vivo en italia, tengo el firmware 6B. El e-sim debería tenerlo todos los modelos creo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
me han dicho que el A54 no dispone de Esim , y me han remitido a las características oficiales las cuales pone para ser exactos: Tipo de bandeja de SIM SIM 1 + Hybrid (SIM or MicroSD) or Embedded SIM y le he dicho que es las caractisiticas lo pone como "posible" pues nada me remiten a Vodafone a preguntar que podría ser que tuviera ESIM pero y no lo sabe usted!!!! ,. si ya se lo estoy confirmando yo!!! es más tenía por ahí una Esim antigua de O2 y para probar he probado a escanearla y obviamente a dado error y ha dicho que ya está en uso, osea el proceso funciona. ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto funciona, tiene e-sim si o si...seguramente en algún modelo lo han capado por el país o por el operador ... pero funciona. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|