![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Qué fue de los Sony Vaio P, los portátiles de bolsillo que propusieron un nuevo concepto de computación móvil ![]() Leemos en xataka.com "Los ordenadores portátiles han cambiado notablemente desde sus inicios. El Osborne 1 de 1981 pesaba unos 11 kg, tenía una pantalla CRT de 5 pulgadas y funcionaba con un sistema operativo de línea de comandos llamado CP/M 2.2. No es ningún secreto que el ordenador tenía muy poco de portátil y trasladarse con él era como llevar encima una pequeña máquina de coser. Si damos un salto en el tiempo de una década y aterrizamos en 1991 nos encontramos con el Apple PowerBook 100, uno de los primeros portátiles de la firma de Cupertino. Por aquel entonces también apareció la icónica línea ThinkPad de IBM que se caracterizaba por si diseño "compacto", robustez y, sobre todo, por funcionar con sistema operativo Microsoft Windows." Seguir leyendo: xataka.com |
|
|
¿Y qué fue de ese portátil? porque se cuenta de todo menos lo referente al título.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
https://www.xataka.com/ordenadores/q...putacion-movil |
|
Yo tengo 2 tirados en el cajón, 1 de ellos todavía funciona la batería.
Uno marrón y otro rojo. En su momento eran buenos para viajar y tal. Con Windows 7 iban bien, un poco limitados pero funcionales. |
|
No regalo tecnología a nadie por varios motivos.
Por que es hardware obsoleto. Por que luego la gente sigue pidiendo más. Por que lo que les regalo no es lo que esperan (no tiene SSD, no tiene suficiente memoria, no tiene gráfica para jugar). Y por último, a mi nadie me ha regalado nada. Por ponerte varios ejemplos, yo he regalado portátiles antiguos con HDD a varias personas y les he dicho que se compren un SSD para que vaya mejor, y algunos me lo han devuelto diciendome, ¡Cómo se van a gastar 30€ en un SSD! O por ejemplo, regalar un teléfono antiguo pero funcional (Galaxy S7 Edge), y que me digan que con 32Gb de memoria no les entra ningún juego. En resumen, por personas desagradecidas, no dono. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«