![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Todos los Google Pixel reciben la versión 9.2 de Cámara Pixel con UltraHDR y más novedades ![]() La Cámara Pixel, reconocida por su procesado fotográfico, ha recibido una importante actualización a la versión 9.2, incorporando novedades significativas para todos los dispositivos Google Pixel. Esta actualización sigue al lanzamiento del Pixel 8 Pro, que ya disfrutaba de características exclusivas como el modo 'Pro'. Con la versión 9.2, todos los dispositivos Pixel ahora cuentan con un diseño renovado y funciones adicionales. Entre las novedades más destacadas se encuentra el UltraHDR, una evolución del HDR+ de Google, que promete realzar la viveza de los colores en las fotografías. Además, se ha introducido el formato de color Display P3, que ofrece colores más vibrantes. Otro cambio notable es la reubicación de los ajustes rápidos, que ahora se acceden deslizando desde la parte inferior del visor. La aplicación también traslada los ajustes de 'Brillo', 'Sombra' y 'Balance de blancos' a un carrusel en la esquina inferior derecha, con un botón para revertir estos ajustes, aunque esta función solo está disponible en el Pixel 8. Estos cambios, junto con la opción 'Color enriquecido en las fotos', buscan mejorar significativamente la experiencia de fotografía en los dispositivos Pixel. La actualización de la Cámara Pixel 9.2 está disponible a través de Google Play Store y también se puede instalar manualmente mediante sideload usando el archivo APK. fuente |
|
|
||||
|
||||
Google mejorando la cámara y Samsung empeorándola, hay qie tener en mas estima a los clientes
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Venia a eso (Soy sufridor del S22 Ultra exynos)
|
|
||||
|
||||
Yo de un S23 Ultra, desde One Ui 6.0 en fotos nocturnas noto más ruido y menos definición, y en interiores como más lavadas, espero lo corrijan en siguientes parches.
Última edición por MasterCat Día 05/12/23 a las 19:09:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que veo la opción de vídeo hdr plus ultra guay que era mejor que iPhone . Todavía no está
|
|
||||
|
||||
No llegaba y la metí mediante apkmirror
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si, el mío y el de unos cuantos más parece, en el foro de S23 Ultra lo estamos debatiendo
|
|
Eso es, menos hardware y más software, puede que los Pixel no sean los más punteros en hard, pero un buen soft... de que sirve el mejor jardín si no se le puede sacar partido... es como tener un señor Bugatti Chiron averiado o un Civic Type R, dame el Civic y quédate con tu pisapapeles
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque para mí tiene mucho valor mi 7A por todas sus funciones inteligentes (muchas de ellas realmente útiles) y las nuevas “feature drop” que seguramente tendrá, no todo es positivo en la marca de “la gran G”. Y qué quieres que te diga, a mí me parece más grave que un móvil corte una llamada a los 10 minutos de hacerla que haga fotos con más ruido de fondo que antes. Un saludo Última edición por HiddenUser Día 06/12/23 a las 18:51:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Última edición por HiddenUser Día 06/12/23 a las 19:19:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Que recuerdos de los primeros Nexus ![]() |
|
||||
|
||||
Asi es.
Cita:
![]() Yo pensaba que la ventaja de que nosotros recibieramos las actualizaciones antes que el resto de fabricantes era porque Google queria diferenciarse de la competencia con los terminales mas actuales y con mas funciones inteligentes del mercado, no que nos utilizara como beta-testers encubiertos para que al resto de fabricantes les llegara un Android estable. Aun asi, es opcional actualizar, menos mal. Pero eso si, el cartel de aviso no hay quien lo quite, ni siquiera yendo a las Opciones de desarrollador y desactivando las Actualizaciones automaticas del sistema. Como veo que tienes experiencia con los Pixel, conoces alguna forma de eliminar todos esos avisos?? Gracias y un saludo Última edición por HiddenUser Día 07/12/23 a las 21:17:27 |
|
||||
|
||||
Yo sí que noto como más pálidas las fotos, mejores o peores no se, más realistas quizá? algo han tocado en el procesado, pero yo creo que fue desde la actualización grande de cámara en one Ui 5.1
Última edición por MasterCat Día 08/12/23 a las 23:30:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|