|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El efecto boomerang de YouTube: más anuncios impulsan el uso de más bloqueadores ![]() YouTube ha intensificado recientemente su lucha contra los bloqueadores de anuncios, aumentando significativamente la cantidad de anuncios en sus vídeos y desalentando el uso de estos bloqueadores. Esta táctica forma parte de un esfuerzo por fomentar las suscripciones a YouTube Premium, su servicio de pago que ofrece una experiencia sin anuncios por 12,99 euros al mes. Sin embargo, un estudio de allaboutCookies reveló que, en lugar de convencer a los usuarios de suscribirse a YouTube Premium, la estrategia ha tenido un efecto contrario: un aumento del 336% en el uso de bloqueadores de anuncios desde que se implementó la nueva política. La mayoría de los usuarios de YouTube, aunque ya tenían bloqueadores de anuncios, buscaron alternativas compatibles con las nuevas medidas de la plataforma. Solo un 12% optó por suscribirse a YouTube Premium, mientras que un 52% se mostró reacio a pagar por una experiencia sin anuncios. Además, un 22% de los encuestados indicó que estaban más inclinados a usar un bloqueador de anuncios debido a esta política. Este aumento en el uso de bloqueadores podría resultar en una reducción de las impresiones de anuncios en YouTube, lo que podría afectar sus ingresos publicitarios. fuente |
|
|
||||
|
||||
Que cosas no?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Vaya, no me lo esperaba!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podéis decir nombres de bloqueadores que no sean detectados por YouTube para Chrome?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde que uso la técnica de cerrar el video las veces que haga falta hasta que inicia sin un anuncio, es que no me sale ni uno. Las personas de mi entorno flipan. No tengo ningún anuncio, ni cuenta de pago y no uso bloqueador. XD
Desconozco si es por eso, pero a mí me funciona. Ah... tampoco tengo activado el historial de búsquedas. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|