Avisos

Xiaomi 13T / 13T Pro Xiaomi 13T / 13T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/23, 05:39:05
Array

[xs_avatar]
PERIKO999 PERIKO999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: Vodafone
Sensor de proximidad

Hola, una pregunta. Me gustaría comprar el Xiaomi 13t, pero quisiera saber vuestra experiencia en un par de cosas. Actualmente tengo un Xiaomi MI 10 y la verdad es que el sensor de proximidad va fatal en llamadas y otro punto donde flaquea es en la vibración, cuando lo tengo en ese modo y me llaman no me entero, vibra muy poco. Que tal esas dos cosas en el 13T?

Espero vuestras respuestas, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/11/23, 12:22:34
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por PERIKO999 Ver Mensaje
Hola, una pregunta. Me gustaría comprar el Xiaomi 13t, pero quisiera saber vuestra experiencia en un par de cosas. Actualmente tengo un Xiaomi MI 10 y la verdad es que el sensor de proximidad va fatal en llamadas y otro punto donde flaquea es en la vibración, cuando lo tengo en ese modo y me llaman no me entero, vibra muy poco. Que tal esas dos cosas en el 13T?

Espero vuestras respuestas, muchas gracias
Hola. Yo el 13T no lo tengo, pero sí que tengo el 12T (es decir, su predecesor). A la espera de que algún poseedor del 13T te responda sobre lo de la vibración, te diré que en el 12T el motor de vibración es pésimo (si lo llevas en el bolsillo no te enteras de nada). Y me da que en este 13T tampoco va a ser para tirar cohetes. Yo tengo una teoría al respecto. Eso sí, muy personal: Creo que hoy en día los motores de vibración en general son débiles (incluso he leído que en gamas altas de Samsung y Iphone actuales dejan que desear. Por ejemplo, en el Samsung Galaxy s9 el motor de vibración era brutal, mientras que, en comparación, en el s22 o en el s23 ni te enteras) porque así lo quieren los fabricantes, para que nos compremos el smartwatch de turno, en los que, ¡qué casualidad!, el motor de vibración sí es potente (yo tengo un smartwatch Xiaomi, así que hablo con conocimiento de causa).
En cuanto a lo del sensor de proximidad, estoy seguro de que en el 13T no falla, porque es físico, es decir, es un sensor real, y no virtual. Eso sí, si le vas a poner un protector de pantalla (yo le dejaría puesto el que viene de fábrica), especialmente un cristal templado, asegúrate de que dicho cristal templado no tape el sensor (puedes ver dónde va colocado el sensor si miras la pantalla a través de la cámara de otro móvil, por ejemplo).
Responder Con Cita
Viejo 26/11/23, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

el 13t pro el sensor es real (es el que tengo),
el 13t el sensor es virtual.

La vibración es Una putx Mierd. como en todos los
moviles q he tenido xiaomi 12x, 11, y 13t pro.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/23, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
Mrpablote Mrpablote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Movistar
El sensor me funciona bien, no he visto fallas con 1 mes de uso
la vibración queda al debe todavía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13T / 13T Pro

Hora actual: 16:39:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /