|
||
|
||||
|
||||
Sensor de proximidad
Hola, una pregunta. Me gustaría comprar el Xiaomi 13t, pero quisiera saber vuestra experiencia en un par de cosas. Actualmente tengo un Xiaomi MI 10 y la verdad es que el sensor de proximidad va fatal en llamadas y otro punto donde flaquea es en la vibración, cuando lo tengo en ese modo y me llaman no me entero, vibra muy poco. Que tal esas dos cosas en el 13T?
Espero vuestras respuestas, muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta. Me gustaría comprar el Xiaomi 13t, pero quisiera saber vuestra experiencia en un par de cosas. Actualmente tengo un Xiaomi MI 10 y la verdad es que el sensor de proximidad va fatal en llamadas y otro punto donde flaquea es en la vibración, cuando lo tengo en ese modo y me llaman no me entero, vibra muy poco. Que tal esas dos cosas en el 13T?
Espero vuestras respuestas, muchas gracias ![]() ![]() En cuanto a lo del sensor de proximidad, estoy seguro de que en el 13T no falla, porque es físico, es decir, es un sensor real, y no virtual. Eso sí, si le vas a poner un protector de pantalla (yo le dejaría puesto el que viene de fábrica), especialmente un cristal templado, asegúrate de que dicho cristal templado no tape el sensor (puedes ver dónde va colocado el sensor si miras la pantalla a través de la cámara de otro móvil, por ejemplo). |
|
||||
|
||||
el 13t pro el sensor es real (es el que tengo),
el 13t el sensor es virtual. La vibración es Una putx Mierd. como en todos los moviles q he tenido xiaomi 12x, 11, y 13t pro. |
|
||||
|
||||
El sensor me funciona bien, no he visto fallas con 1 mes de uso
la vibración queda al debe todavía |
![]() |
![]() |
||||||
|