![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
¿No es demasiado descarado?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y a que viene esto a día de hoy??
![]() Miui 13/14 ya llevan su tiempo como para crear este hilo ahora... Si lo hubieras creado de hyperOS bueno ya que es muy descarado... Pero miui 14 yo no veo que sea una copia descarada... |
|
||||
|
||||
Pero siempre lo ha sido. Xiaomi lleva así muchos años... me acuerdo cuando su CEO imitaba al 100% las presentaciones y hasta los gestos de Steve Jobs. Siempre han sido muy descarados. |
|
No sé, me apetecía abrir debate!
|
|
||||
|
||||
Pues vas a flipar cuando veas hyperOS...
![]() Miui 14 todavía tiene su personalidad y si ves su panel de control sabes que es miui... Pero lo de hyperOS es una locura lo descarado que es... |
|
||||
|
||||
Así es, llevan tiempo en el que apple, son su ejemplo a seguir para todo. Ellos mismos lo han reconocido.
|
|
||||
|
||||
Todas las grandes empresas copian a la competencia, todas. Una vez lo hacen de forma más descarada, otras veces de forma encubierta pero cuando algo triunfa, si lo permiten las patentes -incluso con ellas activas de otras compañía, cosa que hizo Apple-, se copian, hacen rebranding de productos, etcétera.
En España lo vemos con las operadoras telefónicas, con los bancos, con los supermercados... De todas maneras Xiaomi debería buscar retomar el camino que ha perdido hace algún tiempo y no tanto copiar pero oye, al igual que los españoles solo comemos paella y toreamos, los franceses solamente hacen el amor o las inglesas no se depilan las ingles, pues los chinos copian. |
|
Como si fuera algo nuevo
![]() Llevarán por lo menos 10 años copiando a apple iphone 5 ![]() Xiaomi mi 4 ![]() |
|
Lo dices como si Apple no se hubiera copiado bastantes veces de Samsung y hasta de HTC que es de quien sacó el diseño "nuevo" de los iPhone 6 comparado a los anteriores.
![]() |
|
Pon ejemplos, a ver si es verdad?
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo los 538,6 millones que tuvo que pagar Samsung a Apple por copiarle el diseño...
Desde entonces Samsung ya está con el rabo entre las piernas y hace copias sutiles ![]() |
|
||||
|
||||
Es evidente, que todas se copian de todas. Creo que debatir el hecho, de que una se copie más que otra es algo anecdótico.
Al final, lo que triunfa, es el paso a seguir. |
|
||||
|
||||
Lo que si es evidente es que a dia de hoy ya no me parece que samsung se copie de nadie, me parece un terminal muy propio, con un diseño bastante particular.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lopeda su comentario: | ||
|
|
Cita:
Apple no le tuvo que indemnizar a LG por copiar el diseño del Prada en su primer iphone? ![]() Los diseños físicos de smartphones (y cualquier aparato electrónico) son imposibles de patentar, nunca te pueden decir nada a no ser que sean copias de logos, o que sean artículos idénticos al milímetro, que nunca es el caso. No puedes sentenciar a alguien por usar cosas obvias, apple pantentó cosas que daban auténtica risa, que eran básicamente "inpatentables" por ser demasiado obvias o por no tener sentido, a destacar el tema del rectángulo con esquinas redondeadas... ![]() Eso al final es cosa del imperialismo yanki y su afán por controlar monopolios, intentaron poner trabas legales a los fabricantes en plan poner puertas al campo, se pensaban que podian ser los únicos en fabricar smartphones o algo así, con dos cojones. Última edición por NixxxoN Día 01/12/23 a las 20:32:20 |
|
Xiaomi y el resto, todas copian los diseños de Apple
Samsung está condenada por ello |
|
||||
|
||||
Cita:
Los lloros ya para otros |
|
No es ningun ejemplo... El diseño no es de apple.
|
|
|
||||
|
||||
Memoria selectiva se llama lo tuyo Rufi. Sin acritud.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|