|
||
|
||||
|
||||
Actualización Android 14
Acabo de adquirir un Pixel 7a y aún no me ha llegado la actualización a Android 14, al buscarla me dice que está todo actualizado. Hay alguna manera de forzarla mediante ota o simplemente es esperar a que llegue? Screenshot_20231027-102433.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de adquirir un Pixel 7a y aún no me ha llegado la actualización a Android 14, al buscarla me dice que está todo actualizado. Hay alguna manera de forzarla mediante ota o simplemente es esperar a que llegue? Archivo Adjunto 1491238
![]() Pues debería de llegarte ella sola y dado que ya está la estable hace un tiempito...bueno, tampoco nos pasemos ,ha salido este mes, efectivamente al inicializar el teléfono debería de haberte saltado la actualización de Android 14. Pero no siempre esto ocurre tan rápidamente y a lo mejor te llega en las próximas horas días. No obstante, vete de vez en cuando entrando en la opción de los ajustes referente a las actualizaciones, a ver si consigues que te salte. Si pasan los días y no te salta la actualización , yo te diría que te pongas en contacto con el soporte de Google. Lo puedes hacer desde el propio teléfono en los ajustes, hay una opción, pero ahora mismo no recuerdo exactamente dónde está.
|
||||
|
||||
Acabo de adquirir un Pixel 7a y aún no me ha llegado la actualización a Android 14, al buscarla me dice que está todo actualizado. Hay alguna manera de forzarla mediante ota o simplemente es esperar a que llegue? Archivo Adjunto 1491238
![]() ¿Qué versión de teléfono tienes? GHL1X (Versión global) GWKK3 (Versión americana) G82U8 (Versión japonesa) En un lateral de la caja tiene que venir uno de estos códigos (cerca de la palabra "Model:"). También te digo que si tu teléfono te lo ha proporcionado una operadora, es posible que la actualización se demore más en llegar que en aquellos teléfonos que tienen la ROM stock de Google sin personalizar. Yo tengo la ROM stock y a mí sí me aparece el aviso, aunque todavía no he actualizado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Soy de España y el teléfono lo compré en Amazon (el vendedor era la propia Amazon) y en la caja aparece el modelo GHL1X que como me comentas es la versión global
|
|
||||
|
||||
Otra cosa voy a decir. No te recomiendo de momento actualizar por los problemas que están encontrando los usuarios con los Pixel de la serie 6 y 7. Es cierto que soluciona en gran parte el sobrecalentamiento y el gasto de batería en espera, pero también los usuarios se están encontrando con fallos aleatorios y hasta bloqueos y reinicios. Por eso yo no he actualizado todavía, hasta que Google saque un parche y los usuarios vayan reportando que los problemas se han eliminado. Al menos yo no actualizaría sin realizar un reset de fábrica primero, pero entiendo que eso es un engorro. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo igual, comprando en ECI esta semana y no aparece. Eso sí, me saltaron 4-5 actualizaciones menores.
La batería parece que vuela y se calienta. También me ha pasado varias veces que se queda todo como bloqueado, pulso iconos y no hace nada y de repente, se empieza a abrir todo lo que pulsé. A mi me da que han parado las actualizaciones por los fallos que comentáis. |
|
||||
|
||||
¿Estás usando datos móviles o conexión wifi? A lo mejor no aparece por estar usando datos móviles para evitar el cobro por el uso de datos (algunos servicios de actualización te indican este aviso).
Otra cosa voy a decir. No te recomiendo de momento actualizar por los problemas que están encontrando los usuarios con los Pixel de la serie 6 y 7. Es cierto que soluciona en gran parte el sobrecalentamiento y el gasto de batería en espera, pero también los usuarios se están encontrando con fallos aleatorios y hasta bloqueos y reinicios. Por eso yo no he actualizado todavía, hasta que Google saque un parche y los usuarios vayan reportando que los problemas se han eliminado. Al menos yo no actualizaría sin realizar un reset de fábrica primero, pero entiendo que eso es un engorro. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Para aquellos que no hayan actualizado todavía a Android 14 y estén sufriendo los problemas de calentamiento y drenaje de la batería, quizás esto que comenté hace poco pueda ser de ayuda:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=65 Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para aquellos que no hayan actualizado todavía a Android 14 y estén sufriendo los problemas de calentamiento y drenaje de la batería, quizás esto que comenté hace poco pueda ser de ayuda:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=65 Un saludo ![]() En este momento en el pixel 7a después de la actualización a Android 14 no me iba del todo fino (o igual eran mis manías) lo restablecí de fábrica como dice el compi y me va perfecto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theynd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Confirmo que también me ha desaparecido el aviso de actualización a Android 14, por lo que probablemente Google la haya retirado por los problemas que causa. Solo tengo un aviso de un parche de seguridad. Por si sirve para tranquilizar a aquellos que no ven el aviso (yo sí lo vi y ahora no lo tengo).
Saludos |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davbur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ni android 14, ni el parche de seguridad de octubre y ahora ha salido el de noviembre y tampoco lo tenemos.. la última razón que me hizo decantarme por un pixel fue las actualizaciones de seguridad inmediatas y esto va en camino de como estaba en Huawei con las trimestrales.. si lo llego a saber me había pillado Samsung que era mi otra alternativa.
|
|
||||
|
||||
Ni android 14, ni el parche de seguridad de octubre y ahora ha salido el de noviembre y tampoco lo tenemos.. la última razón que me hizo decantarme por un pixel fue las actualizaciones de seguridad inmediatas y esto va en camino de como estaba en Huawei con las trimestrales.. si lo llego a saber me había pillado Samsung que era mi otra alternativa.
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Si el parche se demora a diciembre, estamos hablando de un soporte trimestral. |
|
||||
|
||||
Más info: https://support.google.com/pixelphon...del-2023?hl=es |
|
|
||||
|
||||
Yo en octubre recibí mi actualización de seguridad. Y no, no va a llegar el de noviembre en diciembre, este no es un teléfono chino.
![]() |
||||||
|